Lisbeth Márquez es una #Veterana Tonificada

La vuelta de las veteranas nos trae a alguien muy especial. Lisbeth Márquez es símbolo de fuerza, belleza, constancia. Abogado, madre y fisicoculturísta, Lisbeth es la definición de mujer venezolana, emprendedora por excelencia. ¡Y qué clase de mujer!

– ¿Desde cuando estás dedicada al fitness?
– Estoy dedicada al tema fitness como deporte, desde que tengo tres años ya que estoy montada en tarima compitiendo en gimnasia desde esa edad. Con respecto al fitness como disciplina desde el año 2003 que fue cuando entre a selección nacional obteniendo primer lugar tres veces en los Centroamericanos y del Caribe, luego un primer lugar en el Panamericano para después pasar a ser atleta profesional en mi disciplina
– ¿Crees que esta disciplina se puede considerar como una filosofía de vida?
Sí. Lo considero una filosofía y un estilo de vida que me ha permitido mantenerme más sana, muy al día con mis actividades primeramente de madre, ya que debo hacer todo para darle a mi hijo mejor calidad de vida. También en mi carrera como abogado, ya que debo estar mucho tiempo en la calle por la exigencia. También trabajo como entrenadora y doy clases grupales de spinning, tonificación y FTS, que son disciplinas en las cuales estoy certificada. Aparte tengo una pequeña empresa de ropa deportiva de la cual soy propietaria y que yo misma atiendo. Es por eso que te digo que el deporte sí es un estilo de vida y su filosofía es dar a quien lo práctica buen vivir en cuanto a salud, buena alimentación, esparcimiento y diversión.
Veterana alejandro 2
-¿Te suena bien que te digan veterana?
Es cuestión de como lo veas. Yo soy una mujer super analítica y veo las cosas con la óptica de una mujer con mucha experiencia en lo profesional, como mamá, como abogado y como la mejor atleta de mi categoría o la mejor empresaria. O como una de las más experimentadas de las de mi edad, por ejemplo. Repito: todo es como lo veas.
LISBETH VETERANA
-Hay hombres que consideran poco atractivo el hecho de que una mujer sea bodybuilder o esté muy tonificada ¿Tienes alguna opinión al respecto?
No creo que sea así ya que considero que más bien les encantan. Pero hay algunos que las ven inalcanzables o creen que las mujeres así se fijan sólo en hombres del medio o sienten que somos muy determinadas y rudas como mujeres. Sí te puedo asegurar que les gustan las mujeres bien tonificadas.
VETERANA2
-¿Cómo te va en el mundo de las leyes?
No es algo nuevo que todos las profesiones están un poco condicionadas por la situación actual y otros agentes externos.
Veterana alejandro
-Un mensaje a todos los lectores de El Estimulo y UB
A todos los lectores de UB les digo que nunca es tarde para lograr lo que deseamos hacer como personas o como profesionales. A las mujeres como yo, que sentimos que tenemos un mundo por delante por vivir y aprender de él , lo tomemos con las manos y lo hagamos nuestro y que hagamos del deporte y el fitness parte de nuestras vidas y lograr una vida sana y exitosa.
Veterana alejandro 3]]>