Venezuela

Designan dos fiscales para investigar muerte de dirigente de AD en Guárico

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, colección de las evidencias físicas encontradas, levantamiento planimétrico, trayectoria balística y entrevistas a testigos.

Publicidad

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 38° nacional y 8° del estado Guárico, Edgar Angulo y Yomar Mota, respectivamente, para que dirijan la investigación relacionada con la muerte de Luis Manuel Díaz, ocurrida durante la noche de este miércoles en Altagracia de Orituco.

En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones técnicas practicadas por expertos de la Unidad Técnico Científica de San Juan de los Morros, junto afuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, colección de las evidencias físicas encontradas, levantamiento planimétrico, trayectoria balística y entrevistas a testigos, así como otras diligencias de investigación.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 6:30 de la noche, Díaz recibió un disparo luego de haber estado presente en un acto de campaña en la mencionada localidad del estado Guárico.

Publicidad
Publicidad