Venezuela

Ramos Allup a Maduro: su única prioridad es mantenerse en el poder

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes en su programa semanal, sostuvo que este año no habrá ni revocatorio ni regionales porque las elecciones no son prioridad para el país. “La prioridad en Venezuela es recuperar la economía”.

Publicidad

Esto trajo numerosas reacciones por parte de la oposición cuyas principales banderas de lucha son tanto el referendo, para culminar con el mandato del Presidente, como las elecciones de gobernadores, para aumentar su poder político en el país.

Maduro además reveló que “reconoce” como único líder de la oposición al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien respondió al anuncio del mandatorio durante una entrevista para el circuito Éxitos de Unión Radio.

El diputado expresó que Maduro no quiere revocatorio porque lo va a perder. “Tampoco quiere elección de gobernadores, que antes las había ofrecido como especie de trofeo para no hacer el revocatorio, pero sus propios gobernadores se le alzaron y le dijeron: tú no vas a poner en juego la cabeza nuestra para salvar la tuya. Si se hace las elecciones regionales se hace el referendo revocatorio y viceversa, eso le dijeron sus gobernadores, porque saben que cuando se hagan esas elecciones perderán ambos eventos electorales”.

También envió mensajes al mandatario nacional a través de Twitter:

Otros dirigentes de oposición respondieron a la amenaza del jefe de Estado a través de sus cuentas de Twitter:

Publicidad
Publicidad