Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Calendario de eventos #SíHayPlan

sí hay plan

Prepárate para disfrutar porque #SíHayPlan

Carnavales en Granja Natalia

granja natalia

Granja Natalia invita a vivir un asueto de altura con el menú gourmet inspirado en la fusión de la cocina francesa y la venezolana: sopa Natalia, emblema de la casa, trío de hamburguesas con panes artesanales de Pan Alemán, meunière criolla con guarnición de puré de gisantes, chorizos artesanales, lomito de cerdo y la oferta cortes de res madurados por 21 días de Alimentos Portonovo.

Entre la carta de postres se ofrecerán crêpes a la mode, rey de chocolate y tarte tatin de duraznos galipaneros, así como variedades de café gourmet preparado por la talentosa barista, Virginia Sánchez.

Para el aderezo musical, cómplice de la experiencia carnavalesca, estará el grupo musical Bossambinha y Caracas Carioca que, durante los cuatro días, transportarán a los comensales en un viaje por la cultura brasilera.

Durante el asueto, la danza también estará presente con hermosas “garotas” que le podrán color y chispa a la celebración a 1800 metros sobre el nivel del mar.

Para más información sobre reservas pueden comunicarse a los teléfonos (0412) 631.1988 – (0414) 272.3005 – (0416) 308.2800, escribir a granjanataliagalipan@gmail.com o visitar nuestro blog: www.granjanatalia.blogspot.com. *Granja Natalia es un espacio consagrado a la culinaria y las artes, con una consolidada oferta gastronómica con tendencia francesa. Está ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila, a 1800 metros sobre el nivel del mar. Para reservaciones y conocer más de esta u otras actividades del arte culinario | www.granjanataliagalipan.com.ve.

Degustación en Organica Market

organica market

 

Pechakucha nights is back

pechakucha

María Fernanda Di Giacobbe (Cacao de Origen), Domingo Mondongo (Akeké Circo Teatro), Anna Vacarella (periodista), Miguelón (líder comunitario en San Agustín), Andreína White (nutricionista), Ela Maldonado (diseñadora de modas), Ignacio Rodríguez (Proyecto Epix), Drika (emprendedora), Gaby Alfonzo (bailaora), Carlos Moreno (Arepas Trujimán) y los músicos Edward Ramírez y Rafael Pino (El Tuyero Ilustrado) completan la lista de ponentes invitados Pechakucha Night Caracas: ideas para construir una Venezuela mejor que se ha convertido en una inyección de energía para quienes viven en una de las capitales más caóticas del mundo.

Mariana Branger, María Ignacia Vicentini y Prakriti Maduro han logrado que, a través de una reunión de 12 invitados que varían en cada edición, se les dé visibilidad a proyectos independientes con impacto social, que están logrando resultados positivos en las comunidades donde trabajan.

Pechakucha Night Caracas es un formato de exposición que surgió en una clase de diseño en Japón durante 2003, en la que los profesores buscaban que sus estudiantes pudieran exponer temas creativos en 20 láminas que avanzan automáticamente cada 20 segundos. Así se creó una licencia internacional que actualmente tiene sede en más de 900 ciudades y que muestra diversos proyectos que conecten con otros creativos en diferentes áreas de la cultura.

Este formato de ponencias y networking será moderado por Willy Mckey, poeta que en las cinco ediciones ha servido de hilo conductor entre cada uno de los proyectos que se presentan. La quinta edición de Pechakucha Night Caracas: Ideas para construir una Venezuela mejor tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo, a las 7:00 pm, en el Teatro de Chacao. Las entradas tienen un costo de 5500 Bs y están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Cacao y chocolate

cacao y chocolate