Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Cursos de pastelería y panadería para cerrar el año

four hands cooking

Para participar en los cursos de Four Hands Cooking no hace falta tener experiencia previa y se avanzará en función de los participantes

Four Hands Cooking anunció sus últimos cursos de panadería y pastelería del año 2018 y como siempre, los talleres se enfocarán tanto en la parte teórica como en la práctica

Los materiales, ingredientes y equipos, la guía en físico y el certificado digital serán incluidos. Al finalizar, todos los participantes podrán degustar una muestra de los productos elaborados en el taller, aunado a un refrigerio.

Cursos

3 Masas 3 panes de jamón – Viernes 23 de noviembre de 2018

Contenido: Se realizarán tres tipos de masas diferentes para pan de jamón, sus procesos de elaboración y de horneado. Pan de jamón con masa tipo brioche, pan de jamón con masa tradicional y pan de jamón con masa semihojaldrada.

pan de jamon

pan de jamon

 

Master class – Hojaldre Clásico – Sábado 24 de noviembre de 2018

Contenido: Aspectos técnicos de la masa para hojaldre, amasado, empaste, laminado, formado, horneado y conservación. Si bien el foco se hará sobre el proceso de elaboración de la masa, también se elaborarán productos con dicha masa.

hojaldre

hojaldre

Panadería dulce – Sábado 8 de diciembre de 2018
Contenido: Teoría y práctica sobre la elaboración de panes dulces.Tipos de amasados. Roles de canela, golfeados y berlinesas (mejor conocidas en Venezuela como “bombas”).

Berlinesas

Berlinesas

Tortas para celebrar – Domingo 9 de diciembre de 2018
Contenido: Teoría y práctica sobre la elaboración de tortas para celebrar u ocasiones especiales. Diferentes tipos de batidos, glaseados, rellenos y decoración de 4 tortas a elaborar: Red velvet, torta Oreo, coffe cake y torta mousse.

red velvet

red velvet

Coordenadas

Lugar de los cursos. Campo Alegre, Caracas. La dirección exacta se dará al momento de la inscripción.

Contacto. [email protected] y @fourhandscooking