Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

ExpoGastronomía: La plaza Francia estará llena de sabores hasta este domingo

expogastronomía1

Hasta este domingo 15 de septiembre, la plaza Francia de Altamira será el escenario para la XIX edición de ExpoGastronomía. 

ExpoGastronomía Venezuela regresa a la plaza Francia de Altamira para celebrar su XIX edición, hasta el domingo 15 de septiembre de 2019.

Esta edición tiene como objetivo principal realzar el extraordinario talento de los expositores participantes, empresas y familias emprendedoras que trabajan arduamente día a día para ofrecer sus mejores propuestas en el interesante mundo de la gastronomía.

Como complemento a la propuesta gastronómica que usualmente ofrece la expo, contarán con el Espacio Prosein, donde se ofrecerán charlas, tertulias y clases de cocina en vivo, para todos los aficionados del mundo gastronómico. El área infantil, seguridad perimetral, presentaciones culturales, estacionamiento, servicios de pago y artesanías seguirán estando a disposición de sus visitantes.

También contarán con la participación de la A.C. Ajedrez en la Plaza, un proyecto sin fines de lucro impulsado por las asociaciones de vecinos de diferentes urbanizaciones del municipio, que busca incentivar y promover el uso de espacios públicos para disfrutar del ajedrez y juegos de mesa similares.

Realizar estos eventos, permite por un lado apoyar el emprendimiento en el país e impulsar el desarrollo del sector gastronómico y, por el otro, recuperar los espacios públicos y convertirlos en lugares ideales para la convivencia familiar y vecinal, reavivando así nuestras tradiciones.

La entrada a la XIX Edición, patrocinada por PepsiCo, Grupo CGYM, Prosein y la Alcaldía de Chacao será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 11 de la mañana a 9 de la noche.

Su invitacion para todos los caraqueños es  ¡ven y cómete al mundo!