Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Puedes ser tu propio jefe con Plumrose Express

plumrose express

En tiempos difíciles ser tu propio jefe representa un reto lleno de ventajas, al menos así lo han demostrado los propietarios de los 68 puntos de Plumrose Express que se encuentran localizados en diferentes ciudades de Venezuela. La franquicia ofrece una gran oportunidad para lograr esa independencia, por ser accesible, de rápido retorno y soportada por una empresa sólida que acompaña y da soporte al franquiciado durante todas las etapas del negocio

Hace poco, Plumrose Latinoamericana se reunió con todos sus franquiciados de Plumrose Express, en un evento destinado a reconocer a los que tuvieron la mejor gestión en ventas y mayor cumplimiento de normativas, además de compartir la proyección del negocio para el 2017.

Durante el evento, el Vicepresidente Comercial Javier Dos Santos compartió información sobre la solidez de la empresa y cómo han fortalecido su participación en el mercado a través de distintos productos, logrando mantenerse estables por más de 60 años. Además alentó a los franquiciados a seguir trabajando fuertemente este año, ya que contarán con el respaldo, la asesoría y el acompañamiento directo de la empresa. “Estamos aquí porque creemos en lo que estamos haciendo”, afirmó.

La Gerencia de Negocios de Franquicia develó su estrategia comercial para el 2017, basada en garantizar el abastecimiento de productos para sus franquiciados, brindarles atención personalizada a través de cursos, diplomados, asesoría comercial, promociones en puntos de venta y concursos en sus redes sociales. Además de dar continuidad al reconocimiento de las mejores gestiones del año.

El encuentro culminó con la entrega de reconocimiento a los 10 ganadores por desempeño del año 2016, cinco como “Franquicia del año” y cinco por “Calidad de Servicio”.

Alexander Gómez, uno de los franquiciados más exitosos, afirma que siempre quiso ser su propio jefe para manejar su tiempo y obtener mayores ingresos. “Elegí a Plumrose Express porque es una marca bien posicionada en el mercado y al no disponer de un gran capital, ésta se ajustaba a mi presupuesto”. Destacó que esta oportunidad de negocio le ha permitido crecer como empresario y rodearse de gente positiva y emprendedora.

Con esta iniciativa Plumrose consolida su posición en el mercado, apostando por el emprendimiento venezolano e integrándolo en la cadena de valor de una compañía con sello de calidad que apuesta al futuro.