Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Vuelve Guayana Sabe Bien, edición “Venezuela, ¡la posible!”

  • Gallery image
30/11/2017
|
FOTO: WWW.GUAYANASABEBIEN.COM.VE

El emprendimiento regional y el amor hacia nuestras costumbres, son algunos de los elementos que serán exaltados en la séptima edición del evento que, además, reunirá a importantes figuras del mundo gastronómico

La séptima edición del evento Guayana Sabe Bien se llevará a cabo los días primero, dos y tres de diciembre en los espacios del Hotel Eurobuilding Plaza Guayana que servirán de escenario para la ocasión que juntará diversas propuestas de turismo y gastronomía.

Bajo el eslogan Venezuela, ¡la posible!, la idea es enaltecer el nacimiento de nuevas marcas regionales, nacionales e internacionales, así como la esperanza que mantiene sobre el país con cada uno de los emprendedores que expondrán en diversos stands sus productos a lo largo de la jornada.

Cocineros destacados en los fogones venezolanos como: Edgar Leal, Mariana Montero, Rubén Santiago, Néstor Acuña, Iván García, Pedro Castillo, Oscar Rodríguez, Gregorio Guerra, José Pernía, John Allen, Claudia Resplandor, las hermanas Edna y Kahrellia Rivero, Angie Gibson, Juan Carlos Sayalero y el fotógrafo gastronómico, Javier Ferrero serán algunas de las personalidades de lujo que dirán presente.

Como es costumbre, Guayana Sabe Bien también ofrecerá a sus asistentes una serie de actividades, cenas y catas aparte de la exposición de emprendedores.

Para el sábado 2 de diciembre, el chef Iván García encabezará la conferencia “Emprendimiento El Bosque Bistró”; paralelamente, su homologo Gregorio Guerra dictará un taller de panadería en otro de los salones.

Al final de la tarde, Miro Popic también ofrecerá una ponencia sobre su libro El señor de los Aliños.

Deleite de lujo

Otro de los atractivos de este evento serán las dos cenas: una de ellas llamada “La Cayapa que se come”, donde recibirán a sus comensales los dos primeros días del evento.

De igual forma, el viernes primero de diciembre en el Tikki Bar del Eurobuilding habrá una “hamburguesada” para quienes son amantes de este plato.

El sábado 2 al mediodía, las cocineras afilarán sus cuchillos para liderar “El almuerzo de las que mandan”; para este capítulo las chefs ofrecerán diversas propuestas gastronómicas sin dejar a un lado las tendencias regionales.

Conoce más por www.guayanasabebien.com.ve