Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Fundatierra realizó un convenio para los venezolanos chocolateros en Miami

77
02/11/2018
|
FOTOGRAFÍA: EL ESTÍMULO.

La fundación Nuestra Tierra (Fundatierra), en conjunto con la Metropolitan Internacional University (MIU), estableció un convenio donde los venezolanos podrán acceder a licenciaturas en Administración de Empresas, Especialización en Gerencia en la Industria del Cacao y el Chocolate.

El rector presidente de la MIU, doctor Andrés Pastrana y la presidenta de Fundatierra, Leudys González, indicaron que todo aquel que quiera extender sus conocimientos en el área de Cacao y Chocolate podrá realizar los cursos, maestrías y hasta certificaciones internacionales para su desarrollo y formación académica como emprendedores y chocolateros.

Estas especializaciones les permiten a los alumnos ingresar en el mundo del liderazgo, organización y planificación empresarial, entregándole las herramientas para consolidar y desarrollar su formación.

33

El pensum de la carrera estará conformado por 60 unidades, las cuales tendrán una duración de dos años. Asimismo, las clases se impartirán de manera online con la posibilidad de graduarse como licenciados o Bachelor.

66

Por otra parte, González señaló que el próximo 5 de noviembre las personas interesadas en comenzar sus estudios y especializarse en estas áreas podrán acceder a la página www.metrouni.us/es/ para conocer las opciones de carreras publicadas.

error: