Eventos

¡Sí, señor! Caracas quiere café

Con el objetivo de enaltecer a Venezuela como gran productor de un café excepcional, próximamente se llevará a cabo un evento dedicado a los amantes del café

Publicidad

El mundo se divide en dos tipos de personas: las que se despiertan después de la alarma y las que se despiertan después de tomarse la primera taza de café. Y ustedes y nosotros sabemos que somos del segundo grupo.
Así es, la vida comienza después de un buen café y este evento tiene la misma visión. Un espacio abierto donde la meta principal es guiar a los visitantes desde de los principios del café hasta lo más actual en conocimientos. Se trata de una experiencia única donde las personas tendrán la oportunidad de oler y sentir el café y, en el proceso, aprender.
Asimismo, podrán informarse sobre la teoría y práctica de cómo tomar un buen café y cómo reconocerlo partiendo de valores sociales y económicos. Es entonces, un evento dirigido al público en general, pero en especial, a los caficultores, exportadores del café, escuelas e instituciones académicas del café e incluso baristas amateurs. ¿El objetivo? Generar oportunidades entre las distintas marcas de café existentes en el país.
Además de impartir conocimiento de una manera amena y entretenida de la mano de los expertos nacionales e internacionales del café, los asistentes están invitados a reconocer la experticia y la pasión por el café a través de diferentes campeonatos como cupping, brewing y arte latte.
De esta forma, los aliados Pietro Carbone de Carbone Expreso, Paramaconi Acosta de la Escuela Venezolana del Café y el Grupo Giorgio, nos invitan los días 20, 21 y 22 de Julio de 2018 a disfrutar y aprender del café en el Eurobuilding Hotel & Suites donde los espacios Plaza Real, Plaza Venezuela y Plaza Caracas estarán a libre disposición en un punto de encuentro único que enlaza una cadena de valor importante de la industria del café en un solo lugar.
Para más información consulta la cuenta en Instagram @Ccsquierecafé o aclara tus dudas al correo [email protected].]]>

Publicidad
Publicidad