Calendario Dogourmet 2020: Luces, cámara y ¡guau guau!

Hasta el 16 de noviembre, el consentido perruno de la casa, puede participar para clasificar entre los 12 seleccionados para aparecer en el calendario de Dogourmet 2020.

Por séptimo año consecutivo se realiza una convocatoria abierta para el calendario Dogourmet, que organiza la marca de alimentos caninos Dogourmet, que en esta oportunidad llega con un formato innovador para ampliar su alcance a todo el país.

Para esta edición 2020, por primera vez el casting estará abierto a participantes de cualquier parte de Venezuela a través del sitio web www.dogourmet.com. Luego el calendario final podrá ser descargado en dispositivos electrónicos.

“Estamos muy satisfechos de llevar a todas las familias de Venezuela y a sus peludos la experiencia de vivir el casting del calendario Dogourmet en su nuevo formato, este año bajo el concepto #ElFavoritoDeLaFamilia”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca.

Informó que, a partir 25 de octubre, se encuentran abiertas las inscripciones. A través de sus cuentas en redes sociales, la marca compartirá la nueva dinámica para poder participar en el casting en línea. Se abrirán las votaciones de los «dogoulovers» para escoger a los 12 peludos que serán los protagonistas del calendario del año 2020 de la marca.

Calendario Dogourmet

Se encuentran abiertas las inscripciones de los peludos de la casa, para el calendario Dogourmet 2020

Los pasos a seguir para postular al perrito de la casa son:

-Compartir en la cuenta personal de Instagram una foto con el peludo y su familia humana.

-Explicar por qué él es el consentido de la familia.

-Usar el hashtag #CalendarioDogourmet y mencionar a la cuenta @Dogourmetve en la publicación.

-Ir a la página web a través del link mencionado anteriormente, colocar la foto y llenar el formulario.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La fotografía debe tener las dimensiones de 2,000mpx X 2,000mpx con luz natural. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La familia y el perruno tienen que ser parte de esta experiencia.

Coordenadas

Instagram. @Dogourmetve