De estreno

Disfrutamos el estreno de Stranger Things con comida muy extraña

Atrévete a probar estas extrañas combinaciones mientras disfrutas del estreno de la galardonada serie de Netflix

Composición: Gabriela Policarpio
Publicidad

Si nos tocara hablar de todos los sucesos extraños que pasaron durante la primera temporada de Stranger Things, jamás terminaríamos. Sin embargo, Caracas no es tan diferente de Hawkins, día a día vemos situaciones extrañas que compiten con las escenas de la exitosa serie de Netflix. Por esta razón y en torno al lanzamiento de la segunda temporada, decidimos hacer una encuesta en la calle sobre “los platos más extraños que comen los venezolanos”. Con esto, nos encontramos con respuestas un poco extrañas, otras “más normales” y unas que, definitivamente, nos pusieron upside down.

En un principio, los transeúntes contestaban las preguntas con cierta timidez pero la picardía y personalidad del venezolano floreció frente a la cámara. Durante esta travesía, nos dimos cuenta de que el sabor y el gusto forman parte de la personalidad de cada persona y entre risa y risa recordamos la calidez y el “tumbao” de los venezolanos.

Pero no estamos aquí para hablar de ellos sino de lo que comen; ese placer asqueroso pero delicioso que se convierte en un secreto gastronómico y que, si lo dices en voz alta, más de uno te responde “uy que asco”. Dejen la comida normal de lado para  retarlos a que, mientras esperan el lanzamiento de la segunda temporada, prueben uno de los platos que se mencionan en el video ¡tranquilos! si no mata, engorda.

Bienmesabe se pone bien extraño

Obviamente, no podíamos dejar de formar parte de esta aventura y decimos compartir con ustedes nuestros platos extraños. Aunque somos expertos en gastronomía, cada uno tiene su stranger food.

“Es muy fácil, a mí me fascina la arepa con tomate y vinagreta de parchita. De pana que es demasiado buena, las areperas deberían añadirla en el menú”.

“A mi no me gusta la leche, por eso yo como cereal con malteada de chocolate. Lo preparo, lo caliento y luego le pongo el cereal. No saben lo hot que es”

“Yo soy cero extraña. Me encantan las papitas fritas con helado ¿a quién no le gusta?”

Prácticas extrañas confesadas por chefs venezolanos

Y si les dijéramos que el plato que tanto les gustó estaba preparado con agua de mar o era una especie de rata ¿igual se lo comerían? Aquí les dejamos algunas confesiones de los chefs venezolanos más reconocidos.

Publicidad
Publicidad