De estreno

El centro comercial San Luis mejora su Paladar

Después de 5 años de trayectoria Hamburguesas Paladar inauguró su primer local comercial en el centro comercial San Luis, donde sirven hamburguesas con sus novedosas carnes saborizadas. 

Fotos: Cortesía Hamburguesas Paladar
Publicidad

La filosofía de Hamburguesas Paladar siempre ha sido adaptarse a los gustos, necesidades y presupuesto de sus clientes, por eso, su nuevo local llega para complementar sus productos y servicios, invitando a sus comensales desde su nuevo espacio a disfrutar sus hamburguesas en tres modalidades: melas aquí, Llévanos contigo y Sírvelas en tu evento.

Hamburguesas Paladar inició en el año 2014. Para ese entonces sólo vendían sus carnes artesanales y saborizadas solo en bodegones. Luego, por petición de amigos y clientes, al poco tiempo comenzaron a ofrecer servicios de catering para todo tipo de eventos. Esta fue la segunda etapa de este emprendimiento.

Paladar

La marca creció y con ella su oferta de productos y servicios a domicilio, por eso, desde julio de este año pueden también adquirirse por medio de su tienda online www.hamburguesaspaladar.com

Hoy, Hamburguesas Paladar apuesta al país de una manera diferente y toma forma de restaurante.

Su menú está compuesto por 7 sabores de hamburguesas: 4 a base de carne de res o cochino: la tradicional, chorizo ahumado rellena de queso de cabra, crocante de chistorra y la de queso azul envuelta en tocineta, todas estas las ofrecen desde sus inicios, mientras que con el lanzamiento de este local, incluyeron tres nuevas propuestas que engloban 2 de pollo y 1 de lentejas.

En este espacio los comensales disfrutarán de hamburguesas con la sazón única que tiene lo hecho 100% a mano por un equipo de cocineros que cuida todos los detalles. En el menú también cuentan con postres elaborados aliados, los cuales variarán semanalmente, entre los que podrán encontrar a Mercedes Grau, helados Elito y muchos más.

Paladar3

Será un espacio donde pasar un rato refrescante y relajado, atendido por un equipo que tiene como objetivo servirte ricas hamburguesas en un ambiente de lleno buena vibra.

Coordenadas

Dónde. Centro Comercial San Luis, El Cafetal, parte alta.

Horario. De lunes a sábado, de 12 a 6 pm.

Instagram.  @hamburguesaspaladar

Publicidad
Publicidad