De exportación

Conoce a Bradley Center, alias @GringoComeArepa

Con tan solo un par de meses en instagram y bajo el nombre de "Gringo come arepa" Bradley Center se ha ganado el cariño y el follow de los venezolanos

Fotos: Oriana Ramírez
Publicidad

Él es de Ohio específicamente de la ciudad de Cincinnati en Estados Unidos. Aquí conoció a Oriana Ramírez, una venezolana de Valencia que se fue del país a estudiar inglés. Ella a sus 26 años y él con 27, coincidieron y se enamoraron.

bradley2

«Mi familia venía en Semana Santa a visitarme y yo empecé a decirle a Bradley que tenía que aprender español para que pudiera entender y hablarles. A la par de esto, como venezolana y fan de Chino y Nacho siempre coreaba las canciones y a él le gustaban tanto como las arepas», comenta Oriana.

Una vez separado el dúo musical, Oriana compartió la noticia a Bradley, quien un poco confundido e intentando expresarse en español comentó: «Bueno pero yo soy #TeamNacho porque él es padre de familia y lucha por Venezuela». Así fue como nació la cuenta de Instagram con dos objetivos: conocer a Nacho y aprender español.

Entre videos y en su intento por preparar empanadas, pronunciar algunas palabras y tararear las canciones del artista venezolano, obtuvo el primer like del cantante y gracias al apoyo de sus followers que crecieron rápidamente, mencionaban la cuenta de @nacho. Tal fue la presión, que el equipo del cantante se puso en contacto para coordinar el encuentro en Miami.

La reacción de Bradley al enterarse que Nacho le había dado Like a su video.  

«El cantante llegó de sorpresa, Bradley pensaba que solo nos habían invitado a Bocas Grill a probar su menú criollo y en eso llegó Nacho preguntando que a quién le provocaba una arepa. Pudimos compartir, aproximadamente, durante dos horas y también pudo practicar su español», comenta Oriana. 

El venezolano, sin importar donde quiera que vaya, mantiene sus costumbres, sobre todo a la hora de comer. Las arepas son el clásico desayuno y Oriana no tardó en contagiar a su novio Bradley con esta sabrosa tradición y quien se declara amante de la reina pepiada. «¡Le encantan!, incluso se las dejo en la nevera y durante el día, él las calienta en el microondas», comparte.

bradley3

El popular nombre de @GringoComeArepa fue idea de un cuñado y al parecer, a los venezolanos les encantó porque ya cuenta con casi 30 mil seguidores que no solo se encuentran en el país sino también en otras partes del mundo.

Bradley no es social media por naturaleza pero está impactado por todo el cariño que ha recibido a través de sus redes. El alcance que ha tenido le permitió conocer a Nacho así como servir de medio para dar a conocer lo que sucede en Venezuela, que, si bien es un país que no conoce, quiere visitar una vez cese la situación actual.

Comida a primera vista

La comida venezolana fue amor a primera vista y en su ciudad natal conoció un food truck que vende los platos clásicos y él ha podido probar todo: la hallaca, pan de jamón, chicha, tequeños, empanadas y hasta la clásica cerveza Polarcita. Gracias a la visita de su suegra descubrió su amor por las lentejas.

bradley4

Actualmente, a través de su cuenta, comparte información para recaudar donaciones monetarias o de implementos médicos que se necesitan en Venezuela. También empezó una línea de camisas con frases típicas de su spanglish. Una de ellas lleva el mapa de Venezuela y en el medio dice «Mis fans son N°1 en del mundo«.

Conoce al Gringo come arepas:

Publicidad
Publicidad