Lo último

Orgullo LGBT: Burger King celebra con una promoción y un nuevo postre

Burger King trae novedades en el mes del Orgullo LGBT, para celebrar la inclusión y diversidad. El viernes 28 de junio, la marca ofrecerá un descuento del 30% en su Duo Whopper, que consta de una hamburguesa más refresco.

Betania Ibarra / @bibarris
Publicidad

Un nuevo postre llegará a todos los restaurantes de la marca identificados con un sticker acorde a la celebración, como símbolo de que en esta cadena de restaurantes hay espacio para todos. Se trata de un helado de mantecado, cubierto de chispas de colores.
BK-BMS-BETANIAIBARRA-0610
«Las chispas de colores sobre nuestro helado representan la diversidad, porque si bien es cierto que todos podemos tener tendencias diferentes, también es cierto que todos tenemos los mismos derechos» expresó Mary Pichardo, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Burger King en Venezuela.
gay (1)
Siendo una empresa global, esta manera de celebrar a toda la comunidad LGBT va acorde a los valores de la corporación, en los que la diversidad, la inclusión y el respeto son fundamentales.
«Queremos que todos nuestros consumidores se sientan orgullosos y apoyamos la posibilidad de que cada quien se exprese como es, sin tabúes y sin prejuicios», agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Burger King Venezuela (@burgerkingve) el


El nuevo Sundae Arcoiris estará disponible desde el domingo 23 de junio hasta el 30 de junio, en todos los restaurantes de la cadena en Venezuela, para quienes quieran disfrutarlo y celebrar el amor, el respeto y la inclusión.
Además, también dentro del mes del orgullo LGBT, el 28 de junio, Burger King ofrecerá 30% de descuento sobre el precio de su combo Dúo Whopper, que trae hamburguesa y refresco.
Burger King es la segunda cadena de venta de hamburguesas más grande del mundo y la casa del Whopper, en cuyo sistema operan más de 14.000 restaurantes en 100 países.
Coordenadas
Instagram: @burgerkingvzla
]]>

Publicidad
Publicidad