Degustación

Nazca: una deliciosa fusión peruana - ibérica

Sevilla no solo descubre sus colores con el pasar de los días. La explosión de sabores que esconde cada uno de sus locales hace que quien deguste sus delicias no se quiera ir de la tierra de La Macarena

Fotos: Ligia Velásquez
Publicidad

Entre la amplia y deliciosa oferta de restaurantes, hay uno que posee una de las propuestas más interesantes de la ciudad: Nazca, un restaurante peruano con fusión ibérica. Las porciones son pensadas para compartir. Así que es ideal ir acompañado para probar la gran variedad de platos con los que cuentan.
Entre las especialidades, se encuentran lo nigiris con boletus o chicharrón de jamón ibérico, sorprenden con esta cocina fusión que está cuidadosamente trabajada. Los capirotes de langostinos, unas tiras de este marisco, rebozado que se acompaña con una maravillosa salsa, genera suspiros tan pronto se degustan. Atrás no se quedan los cebiches que fusionan el pescado fresco con algunos empanizados.
Por nombrar otros de los preferidos por los clientes, el tartar de atún con toque picante, activa el ambiente, al igual que los rolls encebichados. Los woks son bastante grandes y muy generosos con las cantidades así que cuidado con todo lo que coman.
Se recomienda llamar previamente para reservar en este espacio ya que a las dos de la tarde se pone a tope. Los comensales son totalmente variados: desde gente joven, adultos contemporáneos curiosos de las nuevas tendencias gastronómicas, hasta personas mayores que se disponen a abrir sus gustos sin dejar de comer sus ingredientes tradicionales.
Los empleados ofrecen un servicio fantástico y su uniforme es tan original como el concepto del lugar. Por eso, es común encontrarse con vestuario que lleva mensajes como «El ajo entero salta del mortero. Chorizo, jamón y lomo de todo como. A hijo malo, pan y palo».


]]>

Publicidad
Publicidad