<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Después de 53 años, Automercados Plaza’s sigue comprometido con Venezuela

A lo largo de 53 años, la cadena de Automercados Plaza´s ha brindado a sus clientes con una experiencia de compra Clase Aparte, así como también, guiados por su filosofía, la marca busca sembrar conciencia “Verdes como el planeta” siendo esta su visión de compromiso con los venezolanos

Después de 53 años, Automercados Plaza’s sigue comprometido con Venezuela

Automercados Plaza’s celebra 53 años de compromiso con el país y ofrece a sus clientes la oportunidad de optar por uno de los 53 mercados disponibles en la promoción aniversario, según las siguientes opciones: un mercado de Bs. 50.000, 5 mercados de Bs. 30.000, 10 mercados de Bs. 25.000, 15 mercados de Bs. 20.000 y 22 mercados de Bs. 15.000.

Desde el 05 de mayo y hasta el 15 de junio de 2016, los clientes de la cadena de automercados que realicen compras mayores o iguales a Bs. 5.000 más IVA tendrán acceso a un cupón; aquellos que consuman un monto mayor o igual a Bs. 8.500 más IVA serán acreedores de dos cupones; y los que hagan una compra de Bs. 12.000 o más, adicional al IVA, se les entregarán tres cupones para participar en la rifa. Cada ticket debe ser llenado y depositado en el buzón identificado con la promoción aniversario que se ubicará en cada una de las sucursales de la cadena. El sorteo será realizado el 27 de junio a las 3 pm en la sucursal ubicada la urbanización Valle Arriba, en Caracas.

Asimismo, Automercados Plaza’s fomenta su vocación social a través de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, que dirige todos esfuerzos a beneficiar a aquellas instituciones que intentan mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.

Para conocer más detalles sobre las actividades planificadas por el 53 aniversario o cualquier otra iniciativa promovida por la marca, puede acceder a las redes sociales @elplazas en Twitter e Instagram, y Automercados Plazas en Facebook.