En el mercado

El regalo toca la puerta en este Día del Padre

Un servicio especializado ofrece distintos tipos de regalos que llevan hasta la puerta de la casa, para que en este Día del Padre ningún papá se quede sin regalo, incluso si sus hijos están afuera.

boga gifts
Publicidad


Con la premisa de «ofrecer un servicio que todos los venezolanos merecemos», Boga Gifts facilita consentir a es el sitio nuestros seres queridos, estemos dentro o fuera del país.
Boga Gifts es un servicio de regalos delivery con el cual podemos hacer llegar a nuestros allegados postres, licores, dulces, desayunos e incluso certificados para restaurantes que incluyen el traslado desde la casa al local. Es decir, los agasajados ni tienen que preocuparse  en cómo llegar al lugar.
La intención es que las personas puedan disfrutar a plenitud de sus obsequios.
Los obsequios de Boga Gifts llegan a ciudades como Caracas, Valencia, Maracaibo, Margarita, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Cristóbal, Mérida y Barquisimeto.
Para el Día del Padre los regalos decorados han sido pensados especialmente en ellos y los arreglos varían entre precios que incluyen un tobo de cervezas artesanales entre 48 y  77$, un desayuno para papá a 63$, un día de spa a 74$, un arreglo de lujo a 93$. Son muchas las opciones y se pueden ver en su página web.
boga gifts 1
También ofrecen un combo parrillero listo para 6 personas a 80$ y un combo de hamburguesas Paladar de 6 carnes de 150gramos a 58$, eso para quienes prefieren celebrar el Día del Padre alrededor de las brasas.
carne boga
Esta iniciativa surgió porque a Kristina Tarnocki, su fundadora, siempre le ha gustado sorprender y generar emociones, y para ella es fundamental darle a los venezolanos que se encuentran en el exterior la posibilidad de consentir a los familiares que aún hacen vida en Venezuela.
 «Me puse creativa, quería hacer algo que me gustara y que sirviera para dar felicidad a las personas».
Un plus que otorga el servicio premium es que los repartidores graban cuando se hace la entrega, de manera que el cliente  luego puede ver el momento de emoción en la cara de aquellos a quienes regala.
Coordenadas
Página webwww.bogagifts.com
Instagrambogagifts

]]>

Publicidad
Publicidad