En el mercado

Jarritas llenas de sabor pintan sonrisas de bienestar

Sonríe Bienestar, el nuevo emprendimiento gastronómico, ofrece seis jarritas saludables que van desde ceviche de vegetales y antipasto hasta ensaladas  de lentejas o garbanzos llenas de color

Fotos: Alejandro Cremades.
Publicidad

Si bien en la actualidad la cultura de bienestar se ha expandido notoriamente, gran parte de las personas se limitan a consumir los mismos vegetales preparados, en muchas ocasiones, de la misma forma. De esta manera, se puede afirmar que, hoy en día, puede que  las personas estén  más conscientes de la importancia de ser saludables pero muy pocos son quienes se salen de lo básico o de su zona de confort.

Hace un mes, Ariana Pérez y Edward Rodríguez, ambos chefs del restaurante La Esquina, se dieron cuenta de esta situación y decidieron crear Sonríe Bienestar para ofrecer 6 jarritas saludables súper nutritivas elaboradas únicamente con vegetales, lentejas o garbanzos. Con sus productos, la marca no solo quiere dibujar sonrisas de bienestar en sus clientes sino que también quiere trasmitirles que, en el mercado, se puede encontrar una amplia diversidad de vegetales que se pueden combinar de múltiples formas para generar diferentes sabores y propuestas.

BMS-ComidaSana-06.08.18-AlejandroCremades (5 of 4)

Gracias a la experiencia de Ariana y Edward en la cocina, los emprendedores supieron escoger con certeza los vegetales y las combinaciones que debían utilizar. Es así como, después de varias pruebas, surgieron seis sabrosas jarritas de bienestar de 500 gramos que pueden convertirse en  un snack saludable, un almuerzo nutritivo o una ligera cena.

BMS-ComidaSana-06.08.18-AlejandroCremades (4 of 4)

Los seis sabores que ofrece  Sonríe Bienestar son:

Ensalada de pavo y garbanzos: garbanzos, jamón de pavo, coliflor, melón, perejil, yogurt griego, eneldo y stevia.

Ceviche de vegetales: calabacín, berenjena, plátano, mango, cebolla morada, ají, cilantro, limón, pimienta negra.

Antipasto de vegetales: brócoli, pimentón, cebolla, coliflor, zanahoria, aceitunas negras, champiñones, calabacín, vinagre, pimienta negra y stevia.

Ensalada fresca de lentejas: rúgula, uchuva, tomates cherry, lentejas, perejil, aceite de oliva y limón.

Tartar de lentejas: lentejas, cebolla morada, cebolla blanca, pimentón, zanahoria, calabacín, berenjena, lechosa verde, célere, pimienta negra y aceite de oliva.

Ensalada de garbanzos: brócoli, auyama, acelgas, garbanzos, calabacín, vinagre balsámico, miel de azahar

BMS-ComidaSana-06.08.18-AlejandroCremades (2 of 4)

Como proyectos a futuro, la marca buscará crear nuevos sabores como la tizana o el  poke bowl para sorprender los paladares de sus clientes. A pesar de incluir nuevos sabores, la marca siempre trabajará con una línea de 6 productos y, hasta la fecha, no tiene planificado la inclusión de proteínas animales a excepción de la pechuga de pavo con la que ya trabajan.

*Las jarritas de bienestar duran, aproximadamente, cinco días refrigeradas.

* Para garantizar frescura, los productos son preparados el mismo día que son despachados.

BMS-ComidaSana-06.08.18-AlejandroCremades (3 of 4)

Coordenadas de Sonríe Bienestar:

-Frescados Food Delivery: cuarta transversal de Los Palos Grandes, entre tercera y cuarta avenida, Quinta Maya, Caracas.

– Algunos gimnasios de Caracas las ofrecen.

– Directamente por su Instagram: @sonriebienestar

Publicidad
Publicidad