Esta iniciativa se define como «mercado abierto de comida en el que los chefs puedan probar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios».
El espacio está abierto para todos aquellos que quieran ponerle sabor a la capital de España y las dos ediciones que se han hecho han contado con una excelente convocatoria de asistentes. De hecho, esta calle El Hambre es de tanto nivel que, entre sus 45 stand hubo presencia de varios con estrellas Michelin.
En la segunda edición de este apetitoso evento, realizado en diciembre, estuvo presente el restaurante de comida venezolana La Cuchara donde vendieron 1200 arepas y 2400 tequeños, un número que jamás imaginaron lograrían alcanzar para ser su primera vez en una actividad de este estilo por lo que repetirán en la tercera edición.
La tercera edición se realizará los días 17 y 18 de enero y se tiene planeado que se ejecute una vez al mes. Para quienes estén interesados en participar pueden contactarlos para proponer sus ideas gastronómicas que aúnen calidad y ese toque urbano que los define a través de [email protected]
]]>