Eventos

LICOTECA y La Huerta entre burbujas y langosta

LICOTECA será el escenario para disfrutar de un encuentro enogastronómico, donde los protagonistas serán las burbujas y langostas el miércoles 25 de noviembre

licoteca, licoevento, la huerta, langosta
Publicidad

Con la temporada de langosta en el país y en alianza con los hermanos Gumersindo y Reinaldo Romano de la emblemática cocina de La Huerta, se celebrará el #LicoEvento «Entre Burbujas y Langosta» para degustar cuatro platos del crustáceo y el burbujeo que se disfrutará para acompañarlos.
Con una cocina que representa lo mejor de la gastronomía española en Venezuela, el restaurante La Huerta se lucirá una vez más en los espacios de LICOTECA, donde preparará langostas traídas especialmente para ofrecerlas en armonía con una cuidadosa selección de la mano del reconocido escritor y catador, Vladimir Viloria, quien además dirigirá la velada con sus conocimientos para que cada uno de los platos logre una total unión que resalte los sabores de lo que esa noche se disfrutará.
La cita es el próximo miércoles 25 de noviembre en el salón de Cata de LICOTECA, de 7:00 a 10:00 PM. La experiencia tiene un costo de Bs. 19.750 por persona y dado que son cupos limitados los interesados deben formalizar su inscripción a través del email: [email protected] y cancelar mínimo dos días antes de la velada vía transferencia o en el punto de venta de la tienda ubicada en La Castellana.
COORDENADAS PARA CENAR Y BRINDAR:

]]>

Publicidad
Publicidad