Eventos

Disfruta de unos perros galipaneros este viernes en Granja Natalia

Vivir una experiencia relajada, entre amigos, con el fresco clima de montaña es la invitación del restaurante Granja Natalia en Galipán para este viernes, 01 de julio, a modo de After office con un especial de  “Perros con salsa”, un evento que combina el sabor caribeño de la salsa tropical con un  menú degustación de la comida de las calles de Caracas

Foto: AP
Publicidad

Ángel Sánchez, chef y dueño del restaurante diseñó un menú urbano con el estilo culinario que caracteriza a Granja Natalia, aderezado con la mejor recopilación de salsa, seleccionada por el animador y locutor Daniel Martínez, amigo de la casa.

El plato principal de la noche será un “Perro caliente con todo”, así como lo pides en la calle, pero servido por el chef con salchicha fresca grillada con mayonesa al romero,  su ketchup al curry– mostaza de la casa – cebollas caramelizadas y papas chips en pan de especias.

Para quienes tienen más apetito, podrán pedir la Hamburguesa Heavy Metal  de chorizo y cerdo rellena de morcilla, bañada de queso fundido con rúgula y tomates cherry.

La casa también servirá cachapa con cerdo estofado mechado en su salsa y queso trenza fundido. El toque dulce lo pondrá Brownie Lovers, con sus brownies combinados con sabores como el tequila brownie y cookies and cream.

Coordenadas perrocalenteras

Publicidad
Publicidad