Eventos

Más de 800 personas disfrutaron del III Jardín Cervecero de Polar

Entre las sorpresas del III Jardín Cervecero de Polar estuvo la degustación de tres cervezas de edición especial: la Pilsen Roja, la de café y la de pimienta

Jardín Cervecero
Foto |Alejandro Cremades / @doncremades
Publicidad

Más de 800 personas asistieron a la III edición del Jardín Cervecero Polar, un día lleno de degustaciones, catas de cerveza, música, actividades lúdicas y una amplia propuesta gastronómica en los Jardines Ecológicos de Topotepuy, en Caracas.

El evento se hizo, como siempre, en los jardines de Topotepuy. Foto Alejandro Cremades

Entre las sorpresas creadas exclusivamente para el III Jardín Cervecero de Polar, gracias al trabajo en equipo entre maestros cerveceros y la gerencia de Innovación y Desarrollo de nuevos productos, se crearon tres cervezas especiales que fueron degustadas como cortesía durante el evento: cerveza roja tipo Pilsen, cerveza de pimienta y cerveza de café.

Jardín Cervecero
El evento empezó con una cata de cervezas. Foto Alejandro Cremades

Cerveza Pilsen Roja. Está inspirada en la Wiener Lager (cerveza/lager de Viena), que es originalmente de Austria, pero fue adaptada al emblemático sabor de nuestra Polar Pilsen con 4,5°GL.

Cerveza de pimienta. Es una cerveza de 5°GL, de color ámbar y muy aromática por sus toques de pimienta que se suman con frutales de la fermentación. Ideal para acompañar embutidos.

Cerveza de café. Es una propuesta oscura y de cremosa espuma, de carácter robusto que posee 5°GL., con sabor ligeramente dulce y aroma a malta tostada, caramelo, lúpulo, amaderadas y café. Especial para armonizar con postres.

Con su entrada, los asistentes recibían un kit con una jarra, la tarjeta para las degustaciones de las cervezas de edición especial y una cinta para colgarse la tarjeta.

Jardín Cervecero
Foto Alejandro Cremades

El evento empezó a las 12 en punto con una cata de cervezas, en la que también se contaron sobre los orígenes de esta bebida en el mundo y en Venezuela.

Jardín Cervecero
Foto Alejandro Cremades

El Jardín Cervecero, un respiro para todos

La música estuvo presente de principio a fin. El Jardín Cervecero presentó una selección para disfrutar una tarde de tomarse un respiro, con la música de Dj residente, el nuevo proyecto de Dj Horacio Blanco, Rafa y Chinín, el grupo Bijou Music Band, que incluyó un repertorio amplio de covers de grandes éxitos de pop y rock y para subir el volumen al cierre, Dj Nawal prendió la fiesta y puso el punto final.

Con una llamativa ambientación, áreas de picnic, con muchos mantelitos para que la gente los disfrutara, y puntos de reclasificación de residuos en los distintos puntos del parque.

Jardín Cervecero
Foto Alejandro Cremades

Los asistentes también pudieron disfrutar de manera gratuita actividades como Pinta tu arte, en donde pudieron reflejar su creatividad en botellas.

Habían mesas de dominó, sets de fotografías, stands de maquillaje con escarcha y catas de cerveza dirigidas por maestros cerveceros, en donde el público pudo conocer mejor el portafolio de Cervecería Polar, con las recomendaciones de armonías sugeridas que potencian el disfrute al momento de la ocasión de consumo.

El dominó era personalizado para la marca. Foto Alejandro Cremades
Foto Alejandro Cremades

En materia gastronómica, estuvieron presentes nueve aliados: Burger Joint, Holy Chicken, Sucré Repostería, Café Motatán, Club Libanés, La Casa del Parrillero, Golfiao, Poke Pok y Salumificio Visconti. Más del evento por @solerapremium @polarpilsen y @polarlightve

Publicidad
Publicidad