Gente del oficio

Ahora la repostería merideña sabe a Vainilla

El mercado merideño se pone las pilas en lo que a repostería respecta y entre la amplia oferta, aparece en el escenario Vainilla Repostería

Fotos cortesía Vainilla Repostería
Publicidad

Esta empresa se dedica, desde 2012, a la elaboración de postres, y está especializado en la elaboración de macarons que forman parte de la repostería francesa. La idea de estos emprendedores surge ante la necesidad de satisfacer a un mercado exquisito con ganas de degustar postres novedosos que mezclan el buen gusto francés y la riqueza de los sabores latinos.

En Venezuela no es fácil la elaboración del macaron, los ingredientes y el clima son factores clave que el mínimo detalle puede afectar la elaboración de tan delicado postre. Sin embargo, la perseverancia y el detalle es algo que se puede apreciar en el acabado final de estos bocados.

Entre la oferta de sabores con que cuentan se puede conseguir: limón, parchita, guayaba, frambuesa, dulce de leche, chocolate de leche, chocolate blanco con agua de rosas, oreo, piña, pie de limón, mora, té verde y pistacho. También planean incorporar sabores nuevos cada tres meses.

En Vainilla Respotería no se limitan solo a los macarons. También cuentan con mini dulces como: profiteroles con chocolate, con costra de caramelo, costra dulce y los de glasee con lavanda y limón, torta de queso criollo con guayaba al igual que los shots como: islas flotante, mousse de dulce de leche con suspiros, mousse de chocolate con topping de brownie, tres leches con corazón de dulce de leche. Los ponqués y coberturas también forman parte de la oferta de la marca.

Otro dato importante es que la presentación de todos los postres está llena de detalles lo que hace que un postre de esta marca se convierta en un preciado regalo. Así que si vives en Mérida… considérate afortunado.

Publicidad
Publicidad