Hacemos país

Arepas regalan sonrisas a la Fundación Barriga Llena Corazón Contento

Nueva York se reunirá, el próximo sábado 12 de agosto, en el restaurante Cosme para disfrutar de una arepada a beneficio de la Fundación Barriga Llena Corazón Contento. El evento contará con la colaboración de importantes figuras y marcas venezolanas como Ron Santa Teresa, Franceschi Chocolate, Alto Restaurante y el guitarrista de Los Amigos Invisibles, José Luis Pardo

Foto: theamaranta.com
Publicidad

Luego de varias conversaciones entre Enrique Olvera, dueño de Cosme Restaurant & Bar, su equipo y Carlos García, chef de Alto, se decidió planificar un evento en solidaridad a la situación actual de Venezuela. Es así, como los fondos recolectados irán a la Fundación Barriga Llena Corazón Contento, que funciona desde el año 2016, encargada de preparar sopas y llevarlas al Hospital de Niños J.M. de Los Ríos y a la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta para que miles de pacientes, niños, ancianos, familiares y enfermeros puedan recibir una sopita de res que les alegre el día y les caliente el alma.

alto at cosme

Por esta razón, el próximo sábado el chef venezolano y dueño del restaurante White Envelope, Federico Tischler, preparará seis tipos de arepas que se ofrecerán ese día. De esta manera, los comensales podrán disfrutar de propuestas tradicionales como la reina pepeada, así como de otros sabores más exóticos como asado negro de cerdo y chicharrón, morcilla, falafel y huevo con guacamole y huevas de salmón.

Asimismo, el evento ofrecerá una variedad de cocteles de la mano de Ron Santa Teresa; mientras que la buena música estará a cargo de Dj Afro mejor conocido como el guitarrista de Los Amigos Invisibles y de Mad Kick, José Henrique De Freitas.

La entrada costará $95 (incluye bebida) y se traducirá en numerosas sopas y sonrisas de niños, jóvenes y ancianos. Definitivamente, esta iniciativa le permitirá a la Fundación alimentar miles de corazones y barriguitas.

¡Ya sabes! Si vives en Nueva York la cita es este 12 de agosto a partir de las 11:00 pm pero si vives en Venezuela igualmente puedes colaborar; contacta directamente a la Fundación y pregunta cómo puedes poner tu granito de arena ¡Juntos somos más!

Coordenadas

Publicidad
Publicidad