lanzamientos

Nueva harina leudante Mary está formulada para producir tortas más altas

La nueva harina leudante Mary cuenta con un gasificante especial para interactuar con las estructuras de gluten, lo que deriva en tortas con mejor crecimiento y miga balanceada en tamaño y humedad

Foto de referencia de Pexels
Publicidad

Enriquecida con vitaminas y minerales y elaborada en un molino de alta tecnología, así es la nueva harina leudante que la marca venezolana Alimentos Mary acaba de presentar al mercado.

La Harina Leudante Mary fue formulada para ser más rendidora que otras harinas disponibles en el mercado venezolano y para producir tortas más altas. Viene en presentación de 1 kilo y ya se comercializa en distintos puntos de venta de todo el país.

harina leudante

En el segmento de harinas, Mary también cuenta con la harina de trigo todo uso, una opción versátil, ideal para recetas dulces y saladas.

“Luego de lanzar la Harina de Trigo Todo Uso, incorporamos la Harina de Trigo Leudante Enriquecida, producto de la investigación en el gusto del consumidor venezolano en cuanto a la preparación de tortas y recetas que requieran de este componente gasificante leudante tan especial, que interactúa con las estructuras de gluten generadas por nuestra harina, las cuales, atrapadas en forma de aire en la masa, nos resulta en tortas con un mejor crecimiento y una miga balanceada en tamaño y humedad”, señala Dayan Benítez, gerente de Mercadeo de Alimentos Mary.

Foto de referencia Pexels

Los empaques de los productos Mary vienen con un código QR que incluye útiles recetas, tips y consejos como un valor agregado para el consumidor.

Foto de referencia Pexels

Recetas y tips con harina leudante

Mary es una marca perteneciente a Alimentos Mary, uno de los principales grupos empresariales de la industria de alimentos en Venezuela, con más de 50 años de trayectoria.

Para obtener más información sobre Alimentos Mary, puede ser visitada su página web: www.alimentosmary.com y sus redes sociales, Instagram, Facebook y twitter, bajo el perfil @alimentosmaryve.

Publicidad
Publicidad