lanzamientos

De Wiesbaden a Venezuela: la marca alemana Henkell trae 3 espumosos

La marca alemana, productora e importadora de vinos desde la década de los 50, trae sus vinos Trocken, Blanc de Blancs y Rosé

Henkell
Publicidad

Henkell & Co, es una empresa alemana productora de vinos espumosos, con sus orígenes y casa productora en Wiesbaden. La marca es una estrella internacional de las ventas en exportación de vino espumoso alemán, tiene una presencia en más de 100 países alrededor del mundo.

Desde sus comienzos y hasta hoy, la casa garantiza la presencia de vinos de alta calidad elaborados con técnicas escrupulosas de los bodegueros alemanes y franceses. Siendo pioneros en la exportación y convirtiéndose en líderes del mercado desde la década de 1950, hoy llegan a Venezuela de la mano de Inversiones Jal e Isabel Layrisse.

Tres Henkell

Bajo la licencia que tiene Inversiones Jal, Henkell hace presencia en Venezuela con 3 espumosos: Henkell Blanc de Blancs, Henkell Rosé y Henkell Trocken, caracterizados por sus delicadas burbujas de larga permanencia.

El vino Trocken es un espumante seco, bien madurado, que debe su elegante carácter a una sola cosecha de vinos elaborados a partir de variedades de cepas clásicas. Posee una espuma seca con destellos de finas perlas que permanecen duraderas en la copa. Es fresco, armonioso, con un color amarillo brillante característico de sus uvas.

Henkell

Luego, está el clásico Rosé, uno de los más comprados y tomados en el mundo, que con un color salmón acompañado de destellos naranjas presenta su sabor ligeramente burbujeante, refrescante y elegante, producido a partir de vinos de alta calidad, con el armonioso sabor afrutado y un aroma fresco de frutas rojas acompañado de un toque de fresa.

Henkell

Por último, presentan el Henkell Blanc de Blancs, creado de una cuvée de gama superior, un vino espumoso con extraordinario efecto burbujeante y una notable finura; que a primera impresión tiene frescura, cremosidad y potente sabor. Además de ser brillante y elegante, complejo y equilibrado, deja una sensación sedosa en la boca y persistente en el paladar, acompañado de un aroma muy sutil pero cítrico, característico de manzanas Golden y peras Williams. Más información en su web henkell-freixenet.com y en el Instagram @Inverviones_jal

Publicidad
Publicidad