lanzamientos

Fratelli 5: nuevos vinos y espumantes italianos llegan en botellas y latas

Las etiquetas que traen a Venezuela, en presentación de botellas y latas, son Lemon Spritz, Rosso sorprendente, Bianco straordinario, Cuvèe meraviglioso y Rosé fantástico

Fratelli 5
Publicidad

La nueva marca de vinos y espumantes, Fratelli 5, llega desde Italia a Venezuela con cinco etiquetas, que pueden comprarse en botellas o latas.

Fratelli significa hermanos, y es lo que distingue a esta marca inspirada en la familia, la amistad y el nexo. Por otra parte, el número 5 presente en la marca, representan las 5 historias que quieren contar

Los Fratelli 5

Entre sus etiquetas se encuentran el Lemon spritz. El animal que lo representa es el león, que simboliza poder, fuerza, valor, realeza y dignidad. De este espumante también está disponible la presentación en latas. Esa etiqueta es fresca, con sabor a lima y limón natural y extraordinarias notas herbáceas tales como menta, flor del limón, melocotón maduro y miel.

Por otro lado, también se encuentra el Rosso sorprendente, representado por un elefante, que simboliza el paso seguro, paso firme, protector y materno. Es intenso y persistente; recuerda a frutos del bosque, con un ligero retrogusto de moras silvestres y especias, que invita a seguir bebiendo.

El Bianco straordinario está simbolizado por la jirafa. Los valores que representa este animal son agilidad, elegancia y rapidez. La etiqueta es muy agradable y delicada, con un toque característico de manzana dorada y flores blancas, melocotón y miel. Tiene notas florales tales como la flor de acacia y flores blancas.

El Cuvée meraviglioso está representado por un leopardo, que simboliza diversión, fuerza y autenticidad. La etiqueta es elegante y sutil, con toques de manzana, banana, flores blancas de la campiña trevisana, miel, notas herbáceas y mantequilla fresca.

Por último, el Rosé fantastico está simbolizado por un tigre de bengala, que alude a lo exótico, la pureza y la fuerza. Se presenta con una efervescencia increíblemente fresca, viva y con notas de frutos rojos maduros. Un espumante realmente fantástico para ser disfrutado todos los días del año.

La marca tiene diferentes simbologías que ayudan a darle fuerza al significado de lo que se quiere transmitir; empezando porque el número cinco representa equilibrio, libertad y lo no convencional, valores que están presentes en sus comunicaciones. Su promesa es ofrecer una buena relación calidad/precio en vinos italianos de origen.

Fratelli 5
El lanzamiento oficial de la marca fue en el restaurante Lola. Foto cortesía

El diseño de las botellas está ideado para ser minimalista pero elegante, siempre destacando al animal que simboliza cada etiqueta, para darle mayor sentido y propiedad al producto. Se puede saber más en @Fratelli.5

Publicidad
Publicidad