Las regiones en BMS

Ruta Gastronómica Yaracuy viene con planes renovados

Este movimiento turístico renovó su directiva. Ahora estará presidida por Adamar Hansen

Ruta Gastronómica Yaracuy
Foto Archivo
Publicidad

La Ruta Gastronómica Yaracuy nombró nueva junta directiva para el período 2023-2024. Con presencia de autoridades regionales y municipales, de la Cámara de Comercio y Fedecámaras Yaracuy, se juramentó a Adamar Hansen como presidenta, acompañada de Harry Rivero, vicepresidente; Yoselin Muñoz, secretaria y Wilmer Rodríguez y Aura Ovalles en el Comité Consultivo.

Hansen manifestó sentirse comprometida para continuar impulsando el turismo en el Estado. “El año pasado estuvimos nominados al Premio Nacional de Turismo, y dos miembros de la asociación obtuvieron el galardón, por esta razón vamos a seguir trabajando y sumando miembros que compartan nuestro norte para que la Ruta Gastronómica Turística continúe consolidándose para proyectar a Yaracuy como un estado turístico por excelencia”.

Ruta Gastronómica Yaracuy
Nueva junta directiva de la Ruta Gastronómica Yaracuy. Foto cortesía Ruta Gastronómica Yaracuy

Aseguró que continuaran realizando alianzas estratégicas con instituciones estadales para la formación de los prestadores de servicios de manera de lograr un desarrollo turístico de calidad, sustentable y sostenible.

“Debemos garantizar que los recorridos turísticos en nuestros 14 municipios estén soportados con buena atención al público y excelente calidad de servicio, y esto sólo se consigue con una óptima y continua formación en estas áreas” enfatizó.

Por último, el presidente anterior, Wilmer Rodríguez, expresó: “Estoy complacido de cumplir una meta de tres años en la que se crearon cinco rutas turísticas gastronómicas de la mano del Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo, de las cuales tres han sido validadas y están a la espera de ser certificadas por el Ministerio de Turismo».

Más de la Ruta Gastronómica por su Instagram: @rutagastronomicayaracuy

Publicidad
Publicidad