<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Lily's Rolls: Un nuevo local que solo vende roles dulces y salados

Desde hace 5 años, Lily's Rolls atiende el mercado con sus roles salados y dulces. Ahora abrió su propio local, donde todo el sabor viene en espirales

¿Un local de comida que solo vende roles? Pues sí. Se llama Lily’s Rolls, está en Santa Mónica, en Caracas, y tiene menos de tres meses abierto.

Sus espirales de sabor vienen en combinaciones dulces y saladas. Entre los dulces están chocolate, canela, choco choco, choco cambur, choco fresa, caramelo, golfeado, guanábana, piña, fresa y café.

Y en salados están pabellón, pollo, camarones, pernil, capresa, pizza, jamón y queso, pastel de chucho y quesadilla, entre otros. Por lo general suelen tener al menos cuatro sabores salados en la tienda.

Lily's Rolls

Fotos: Todas las fotos de este reportaje son de Daniela Salazar

Los roles de Lily’s tienen cinco años en el mercado. Son los que venden en las cafeterías de los supermercados Plaza’s y Excelsior Gama, en la Policlínica Metropolitana y en otros cafetines de la capital. En total, para vender al mayor y al detal, elaboran entre 100 y 300 roles al día. La empresa, establecida en 2015, sigue siendo familiar.

Todo comenzó con un accidente. Liliana, de quien Lily’s Rolls toma su nombre, se cayó patinando y se fracturó la muñeca. Y su rehabilitación la hizo amasando la mezcla de roles de canela que les preparaba a sus hijas.

Y claro, amasó tanto que hizo más roles de los que su familia podía comer. Así que los llevó de regalo a una reunión de amigos. Allí los probaron y, como suele ocurrir, la animaron a venderlos.

Lo demás vino naturalmente. Ampliaron sus vitrinas comerciales y experimentaron con sabores. El negocio, sin embargo, se ha mantenido familiar. Liliana formula las recetas, su esposo lleva las cuentas, sus hijas se ocupan del concepto y del diseño, su hermana está frente a la tienda y su sobrino es quien cocina.

«Comenzamos a hacer roles salados porque los mismos clientes los pidieron. Querían una opción para almorzar», explica Darielys Herrera, hija de Liliana.

Lily's Rolls

En noviembre, finalmente, abrieron su propia tienda.

Singulares combinaciones

En Lily’s Roll todo está en espirales. Sus roles vienen en dos tamaños, minis y maxis. Lo más vendido son los combos de 4 y 6 unidades, que son suficiente almuerzo para una persona.

En sabores, Darielys comenta que hay un boom con el rol de café. Es quizás uno de los más aromáticos y está cubierto de una capa hecha con café, que recuerda a los caramelos de café colombianos.

El de choco cambur también suele ser de los más pedidos. Al igual que con todos los roles de frutas, el relleno está hecho con mermelada del sabor que corresponde. En este caso es de cambur y en el topping lleva chocolate y una ruedita de cambur.

lily's rolls

Los roles salados son muy originales. El de pastel de chucho lleva cazón, plátano y queso blanco, y el de pollo, un guiso muy caraqueño, con pasas y aceitunas, que recuerda al del pebre o al de la hallaca. El rol de capresa, muy pedido, tiene mozzarella de búfala, pesto y pedacitos de tomate.

Pronto estrenarán nuevos sabores como El Polaco, con salchicha, cebolla caramelizada, papitas fritas y salsas.

Todos los roles se pueden consumir en el mismo local, porque suelen tener varios sabores cada día, y también pedir, por encargo, para eventos.

La propuesta culinaria de Lily’s Rolls se complementa con bebidas como té Yosha, refrescos y café.

Coordenadas

Ubicación. Avenida Cristóbal Rojas de Santa Mónica. A una cuadra de la clínica Cristóbal Rojas.

Horario. De Lunes a viernes de 10 am a 7 pm. Sábados y domingos, de 2 a 6 pm.

Precios. Miniroles dulces: 4 unidades, 2 dólares. 6, 2.70. 12, 5 dólares. Miniroles salados: 4 unidades, entre 2,80 y 3,60, según el sabor. 6 unidades entre 3,20 y 4.20 y 12 unidades, entre 5,50 y 6,10 dólares. Los  maxiroles entre 2,50 y 4,50 cada unidad.

Instagram. @lilysrollsccs 

Whatsapp. 0424-154.5750