Lo último

Caracas se inunda con Sabores de Paria

Caracas se alegra de recibir a la chef Tamara Rodríguez junto a su festival Sabores de Paria, en uno de los espacios más especiales de la ciudad, ubicado en el centro: Casa Veroes

Foto: TheVenezuelanWeek
Publicidad

Este hermoso espacio, liderado por el chef Edgardo Morales, deleita paladares alejado del fuerte ruido que envuelve esa parte de la ciudad. Y quienes allá van a comer, se convierte en un sitio de ritual cada vez que se pueda escapar de la oficina, a la hora del almuerzo, con los sabores venezolanos tratados con respeto, llevados a otro nivel.

El chef Morles, le abre sus puertas a los Sabores de Paria que llegan del 29 al 31 de octubre para invadir de esos aromas a los comensales que serán deleitados por «La dama de la sarrapia», Tamara Rodríguez, quien hace magia con sus ingredientes del interior.

Platos como mousse de morcilla, buñuelos de ocumo chino con raya y crema de huevas de pescado saladas con arepas, acras «a la manera de Rosa Bosch», bake and shark y lomo prensado pariano con crema de frijolitos. También habrá dos sopas: «machucado» y «coguyón».

Entre la oferta de platos principales, se podrá degustar: pescado «cachicamiao» con puré de plátano, pato al cacao con arroz de naranja y sarrapia, arroz con mejillones y chorizo y calalú de Paria.

Para #LaMeriendita, Tamara propone arroz con coco, negro en camisa y crumble de fruta de nuez moscada y piña.

Todo el menu cuenta con aderezos hechos con ron Carúpano y chocolates Franceschi.

Sin duda un buen plan para ir en la semana.

COORDENADAS:

  • Dirección: Veroes a Jesuitas 22 y 24, Boulevard Panteón Nacional, Parroquia Altagracia, Caracas
  • Teléfono: 0212-5642062
  • Twitter: @CasaVeroes
  • Twitter: @tamararodriguez
Publicidad
Publicidad