Restauración

El clásico restaurante chino El palmar

Hung Lu y Moy Yen inauguraron en 1953 el primer restaurante chino de Venezuela -Los Farolitos, en Maracaibo- y en el 54 adquirieron El Palmar en Caracas, para entonces ya un asentado restaurante tropical

Restaurante chino, comida china, El Palmar, Colinas de Bello Monte
Ilustración: Ligia Velásquez
Publicidad

Hoy El Palmar sigue en manos de la tercera generación de la misma familia Moy. Sin duda, el lugar de la comida tradicional china en Caracas.
No obstante, el nieto, Henry Moy, al mando hoy de los fogones, se ha decidido a mantener la carta actualizada con las últimas tendencias de Hong Kong y Shanghai, a donde viaja frecuentemente para traer las innovaciones culinarias.
Son los creadores en Caracas del Pato Pekín y la sopa mongolesa e innovadores en platos como el arroz crujiente, el mero Shanghai y los langostinos en salsa de nueces estilo Hong Kong.
El gran éxito obtenido en los últimos 58 años los ha llevado a abrir un nuevo local en el C.C. Líder y a crear un servicio delivery. Caben 150 personas en una de las decoraciones más chinas de Caracas. En todo caso, es difícil haber vivido aquí por más de 5 años y no haber conocido El Palmar.

COORDENADAS:

  • Dirección: Av. Leonardo Da Vinci, Colinas de Bello Monte.
  • Horario: lunes a domingo 11:30 am – 10:30 pm
  • Teléfonos: +58 212 751 4568 – 751 4442

]]>

Publicidad
Publicidad