Restaurantes

La Mela: un nuevo espacio de comida casual y saludable

Ofrece opciones para desayuno, almuerzo y merienda, pastas caseras, salsas artesanales y una amplia carta de cafés. Además son tienda gourmet. Están en Ciudad Center de Boleíta

La Mela
Publicidad

En el nuevo Centro Comercial Ciudad Center de Boleíta se encuentra el restaurante La Mela, que presenta una innovadora propuesta de casual food, preparada con conciencia de la importancia de una dieta balanceada y saludable.

Cuenta con un menú amplio para atender desayunos, almuerzos y meriendas. Combinan el restaurante con el concepto de tienda gourmet, con variedad de aceites de oliva, cafés de especialidad nacionales e importados, galletería fina italiana, un contundente catálogo de vinos y licores, seleccionados por su sommelier Angie Gouveia, y quesos y embutidos.

La Mela
Está en Ciudad Center Boleíta. Foto cortesía La Mela

Otra de las aristas de importancia para La Mela son sus pastas y salsas artesanales, elaboradas siguiendo las tradiciones italianas y que están disponibles para que el consumidor pueda degustarlas en el restaurante o, si lo prefiere, pueda también hacerlo en su casa u oficina.

La Mela
Tabla de embutidos. Foto cortesía
La Mela
Ceviche. Foto cortesía

Los postres pueden combinarse con su carta de café, una de las más completas de la ciudad.

La Mela
Cuenta con una amplia carta de café que se pueden armonizar con los postres. Foto cortesía
La Mela
Uno de los cheesecakes de la casa. Foto cortesía La Mela

Además, La Mela ofrece a sus clientes el servicio de catering para eventos familiares o empresariales, con variedad de sus platos y la calidad de sus ingredientes. Y si deseas pedir desde la comodidad de tu hogar, el restaurante tiene presencia en las principales plataformas de delivery de la ciudad: Yummy y Pedidos Ya.

La Mela

Coordenadas de La Mela

Instagram. @lamelaoficial

Dónde. Ciudad Center Boleíta.

Horario. De lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 7:00 de la noche con cocina abierta todo el día.

La Mela
La cocina está abierta todo el día. Foto cortesía La Mela

Publicidad
Publicidad