Restaurantes

Avenue Burger amplía su menú en su segundo aniversario

Entre las novedades están las fajitas flambeadas en la mesa, que pueden ser de camarones, pollo, lomito o mixtas. También se suman los tequebites, minitequeños en salsa tártara

avenue burger
foto |Jota Erre Medios
Publicidad

Un aviso publicitario en color rojo y de gran impacto visual da la bienvenida a Avenue Burger, restaurant ubicado en la avenida Páez de El Paraíso. La oferta gastronómica incluye hamburguesas, parrillas, pizzas, pastas, pepitos y ensaladas. El menú se complementa con entradas, cocteles y postres y, para celebrar su segundo aniversario, han sumado nuevas propuestas a su menú.

Entre las novedades están las fajitas, flambeadas en la mesa y pueden ser de camarones, pollo, lomito o mixtas. También se suman los tequebites, que son minitequeños en salsa tártara.

Cada hamburguesa con su avenida

Cada hamburguesa viene acompañada de papas fritas y ensalada césar. Es presentada de forma original con un identificador de alguna avenida de Caracas.

Hay una hamburguesa o una avenida que se identifica con el paladar de cada comensal, para un total de 12 avenidas de Caracas.

Avenue Burger
La hamburguesas se identifican con nombres de avenidas caraqueñas. Foto cortesía Jota Erre Medios

Así, nos encontramos con la avenida Tamanaco, que son tres mini hamburguesas -una de carne, una de pollo y otra de camarones-, o con la Luis Roche que lleva pollo crispy, tocineta, queso cheddar y lechuga, una de las de mayor demanda.

Adicionalmente, está Los Corales que tiene camarones rebozados, cangrejo, lechuga y salsa tártara. Los precios son accesibles y van desde 9,5 hasta 13 dólares.


Las parrillas son ciudades

Las parrillas llevan el nombre de alguna ciudad del interior del país. Podemos viajar hasta la parrilla Barquisimeto, que contiene lomito, milanesa de pollo, queso palmito y aguacate o ir a la parrilla Maracaibo, con costilla de cerdo en salsa BBQ. Suman un total de 8 parrillas.

Avenue Burger
Avenue Burger cumple dos años. Foto cortesía Jota Erre Medios

“Perfeccionamos el corte y la cocción de la carne de las parrillas. El lomito ahora es sellado totalmente al grill y será ofrecido con el término que solicite el comensal.

En el menú también hay carpaccios, patacones, pizzas, pepitos, nachos y ensaladas, entre otras comidas.

avenue burger
Uno de los carpaccios. Foto cortesía Jota Erre Medios

«Se acercan muchas familias a celebrar fechas especiales. Durante el día de la amistad y del amor se vivió un ambiente de fiesta, hasta avanzada la noche. El próximo mes de mayo celebraremos el día de las madres y viene nuestro segundo aniversario”, señalan Ricardo Loreto y Carlos Gil, director comercial y gerente general respectivamente, de Avenue Burger.

El restaurant ofrece menú especial para niños. Los dj’s Serratini y Fifem son los encargados de la música. Los fines de semana se presentan agrupaciones en vivo.

Coordenadas de Avenue Burger

Instagram. @avenueburgeryalgomas
Horario. Domingo a miércoles, de 12 m hasta las 10 pm. Jueves, de 12 del mediodía a 12 de la noche. Viernes, de 12 del mediodía a 1 am. Sábado, de 12 mediodía a 12 pm.

Publicidad
Publicidad