Ron venezolano

Carúpano 21: un ron venezolano en Forbes por segundo año consecutivo

Joseph V. Micallef, autor con más de 20 años de experiencia en vinos y destilados, reseñó los mejores rones del San Francisco World Spirits Competition, destacando a Carúpano 21

Carúpano 21
Cortesía Ron Carúpano
Publicidad

La reconocida revista Forbes destacó a Ron Carúpano 21 como uno de los dos finalistas a Mejor Ron Extra Añejo en su más reciente reseña del San Francisco World Spirits Competition, SFWSC por sus siglas en inglés. El medio estadounidense hizo una reseña de los mejores rones de la competencia, con especial énfasis en Ron Carúpano 21.

Es el segundo año consecutivo que Carúpano 21 figura en esta revista de influencia internacional.

En su artículo, Joseph V. Micallef, autor con más de 20 años de experiencia escribiendo sobre vinos y destilados, nuevamente enfatizó en las características organolépticas del producto y como se conjugan en un ron excepcional, “Ron Carúpano 21 es un ron que se distingue por sus pronunciadas notas a caramelo, vainilla y canela en nariz, notas a frutas tropicales, chocolate con leche y caramelo en paladar, con un final prolongado, dulce y afrutado” resaltó el autor.

Carúpano 21 en competencia

El pasado abril Ron Carúpano 18 Reserva Limitada y Ron Carúpano 21 Reserva Especial fueron las referencias de la marca premiadas y reconocidas por los jueces del concurso SFWSC 2023, las cuales, frente a más de 45 productos provenientes de 13 países participantes en la categoría Extra-Aged Rum – 5 Years and Older. Fueron galardonadas con dos medallas “Doble Oro”, convirtiéndose así en el ron más y mejor premiado del mundo en su categoría este año.

Ron Carúpano

“Como marca nuestro enfoque principal es ganar la medalla y el reconocimiento de los paladares más exigentes de nuestros consumidores finales. Sin embargo, nos enorgullece profundamente haber sido el ron más y mejor premiado del mundo en su categoría este año, y además haber sido distinguidos por un referente de excelencia y maestría como lo es la Revista Forbes”, destacó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo Global para Ron Carúpano.

Ron Carúpano reafirma su compromiso con el país al seguir trabajando en su proyecto de globalización para elevar así el nombre de nuestro país a través de su marca y su líquido con DOC de Venezuela.

Para más información visita www.roncarupano.com y @roncarupano / @rumcarupano en Instagram.

Publicidad
Publicidad