Ahora los McNuggets serán sanos
McDonald's informó que está probando unas nuevas tiras de pollo McNugget sin conservadores artificiales mientras intenta reavivar su negocio en Estados Unidos
McDonald's informó que está probando unas nuevas tiras de pollo McNugget sin conservadores artificiales mientras intenta reavivar su negocio en Estados Unidos
La cadena de restaurantes de hamburguesas más grande del mundo dijo que comenzó a probar la nueva receta en unos 140 locales en Oregon y Washington en marzo.
Es la medida más reciente de McDonald’s para mejorar la calidad de su comida mientras intenta dar un giro a su negocio, que en años recientes ha perdido clientes. La compañía ha reconocido que no logró mantenerse al día con los cambios en los gustos y que espera mejorar productos clave en su menú. La semana pasada, también dijo que prueba una versión de su hamburguesa Big Mac con una mayor porción de carne.
McDonald’s no proporcionó detalles de cuál es la diferencia exacta en la nueva receta de los McNugget, pero dijo que es «más sencilla» y que los «padres podrán sentirse bien» con ella. Agregó que recibe retroalimentación de los comensales, aunque no indicó cuándo planea introducir la receta a nivel nacional.
Fue Crain’s quien primero reportó la prueba McNugget.
La semana pasada, McDonald’s informó que sus ventas aumentaron un 5,4% en Estados Unidos durante el primer trimestre del año, pero la compañía no especificó cuánto se debe a un repunte en visitas de comensales. Los resultados en partes se vieron impactados por un aumento en sus precios y el cierre de locales con poco rendimiento.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, tiene más de 14.000 locales en Estados Unidos.