Vida sana

Top 7 de snacks ligeros

Aunque sean válidas las meriendas entre comidas, picar en exceso y dejarse llevar por la ansiedad puede jugar en contra cuando se quiere perder esos kilitos de más. Pero, cuando no puedas controlar el apetito, escoger un snack ligero puede marcar la diferencia y ayudarte a no sumar tantas calorías a tu consumo diario

Composición gráfica Mercedes Rojas
Publicidad

1- Puedes hacer más divertida la gelatina de dieta si le agregas un toque de leche condensada. Olvídate de los remordimientos; darte este gustico solo vale 100 calorías y su sabor vale la pena. Eso si, el ingrediente extra no lo convierte en un postre para consumir diariamente, recurre a él en casos de antojo. También agregarle frutas picadas es otra opción sabrosa y saludable.
gelatina

2- Si no eres de las personas que prepara su menú del día con antelación o al llegar a casa solo te da tiempo de cocinar tu almuerzo y dejas a un lado las meriendas, las frutas pueden ser tu salvación. Un cambur, dos mandarinas o un durazno son una opción muy práctica, solo se deben pelar y listo. Si no logran saciarte, medio melón aportará mucha agua a tu cuerpo y muy pocas calorías.
frutas

3- Un tomate rebanado con un poco de queso de cabra por encima y un chorrito de aceite de oliva es perfecto a media tarde, cuando ya pasó la hora de la merienda pero aún falta para que llegue la cena.
TomateYqueso

4- Tres tazas de cotufas son 100 calorías. Puedes prepararlas en cantidad, conservarlas e ir comiendo poco a poco en tus ratos de televisión.
cotufas

5- Frozen de frutas: lleva a la licuadora ½ media taza de jugo de parchita, una taza de piña, ¼ taza de jugo de guayaba, una cucharada de limón, una cucharadita de granadina y cubos de hielo al gusto.
frozen-mango

6- Un puñado de: pistachos, almendras, aceitunas, gomitas de ositos, moras, nueces o uvas. Cualquiera de estas opciones será un snack de 100 calorías o menos.
sancks.ligeros_BMS

7- El chocolate negro puedes comerlo sin remordimiento, pero no te excedas: con cinco cuadritos deleitarás tu paladar y matarás tu antojo.
chocolateNegro

]]>

Publicidad
Publicidad