1- Puedes hacer más divertida la gelatina de dieta si le agregas un toque de leche condensada. Olvídate de los remordimientos; darte este gustico solo vale 100 calorías y su sabor vale la pena. Eso si, el ingrediente extra no lo convierte en un postre para consumir diariamente, recurre a él en casos de antojo. También agregarle frutas picadas es otra opción sabrosa y saludable.
2- Si no eres de las personas que prepara su menú del día con antelación o al llegar a casa solo te da tiempo de cocinar tu almuerzo y dejas a un lado las meriendas, las frutas pueden ser tu salvación. Un cambur, dos mandarinas o un durazno son una opción muy práctica, solo se deben pelar y listo. Si no logran saciarte, medio melón aportará mucha agua a tu cuerpo y muy pocas calorías.
3- Un tomate rebanado con un poco de queso de cabra por encima y un chorrito de aceite de oliva es perfecto a media tarde, cuando ya pasó la hora de la merienda pero aún falta para que llegue la cena.
4- Tres tazas de cotufas son 100 calorías. Puedes prepararlas en cantidad, conservarlas e ir comiendo poco a poco en tus ratos de televisión.
5- Frozen de frutas: lleva a la licuadora ½ media taza de jugo de parchita, una taza de piña, ¼ taza de jugo de guayaba, una cucharada de limón, una cucharadita de granadina y cubos de hielo al gusto.
6- Un puñado de: pistachos, almendras, aceitunas, gomitas de ositos, moras, nueces o uvas. Cualquiera de estas opciones será un snack de 100 calorías o menos.
7- El chocolate negro puedes comerlo sin remordimiento, pero no te excedas: con cinco cuadritos deleitarás tu paladar y matarás tu antojo.
]]>