Vida sana

Ya puedes visitar el primer bar de aguacate

Si vives en Nueva York y eres amante del aguacate existe un spot gastronómico que se inspiró en ti, donde el ingrediente protagonista de sus recetas es el aguacate

Fotos: cortesía Avocadería
Publicidad

En Brooklyn, el corazón de NY, dentro del Food Hall se encuentra Avocaderia. Un proyecto creado por italianos que encontraron un nicho de mercado: los amantes del aguacate y por eso, abrieron el primer Avocado Bar del mundo.

A través de un menú saludable enaltecen el sabor y beneficios de este ingrediente que se hace presente en cualquiera de sus platos.

avocado

«Fácil de amar, los aguacates añaden frescura, sabor y versatilidad a los menús. Más allá de los beneficios de sabor, los aguacates aportan beneficios nutricionales y evitan el sentimiento de culpa por ser una fruta cremosa», así lo describen en su portal.

En su menú optan por ingredientes crudos y naturales. Al igual que usan técnicas de cocina para mantener la calidad y autenticidad de una propuesta sana e influenciada por las tradiciones de México para el clásico pico de gallo, el shichimi de Japón y duqqa de Egipto.

Greek+Bowl

Desde smoothies, tostadas, bowls de cereales, ensaladas y hamburguesas. ¡Todo con aguacate y libre de culpas! 

smoothie.avocateria

Apto para vegetarianos, veganos o celíacos, disponible para cualquiera que desee cuidar su alimentación, probar algo diferente y disfrutar del punto perfecto de un buen aguacate.

burger-vegan

Déjate tentar con sus fotos que, a pesar de ser platos saludables, no dejan de lucir apetitosos. Y si no puedes visitarlos, inspírate para prepararlos en casa.

tostada

Coordenadas aguacatosas:  

Publicidad
Publicidad