vinos

Bodegas Pomar le pone nombre a cada gota de vino

La casa vitivinícola, establecida en Carora hace más de 30 años, presentó su nueva campaña, que busca resaltar el orgullo venezolano

Publicidad

Bodegas Pomar presentó su nueva campaña publicitaria Cada gota de este vino tiene tu nombre. Se trata de un plan de comunicación que acompañará al amplio portafolio de vinos y espumosos de la marca, para seguir conectando con los consumidores a través del orgullo, la pertenencia y la calidad.

La casa vitivinícola venezolana, con más de 30 años de fundada, desea transmitir a sus consumidores que son parte muy importante en la elaboración de vinos en suelo local, un sueño que se ha hecho realidad gracias a la constancia de muchos que entregan diariamente todo su talento, trabajo y pasión por elaborar vinos y espumosos de altísima calidad.

Bodegas Pomar
Beatriz Pachano durante la presentación. Foto cortesía de Bodegas Pomar

“Cada gota de los vinos de Bodegas Pomar tiene el nombre de todos los venezolanos, que con inmenso orgullo disfrutan de lo hecho en casa”, resalta Beatriz Pachano, gerente de Categoría Vinos y Sangría de Bodegas Pomar. “Sin ellos la magia no estaría completa. Gracias a su preferencia, la marca tiene más de 30 años elaborando vinos y espumosos que han estado presentes en los momentos especiales y de disfrute de nuestros consumidores”, reafirma.

La celebración de Bodegas Pomar

Como parte de las acciones de lanzamiento, Bodegas Pomar realizó este miércoles 28 de septiembre un cóctel de presentación de la campaña, en el restaurante Vizio, en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes, en Caracas.

Bodegas Pomar
El evento de lanzamiento de la campaña fue en Vizio. Foto cortesía

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar, como parte del portafolio de Bodegas Pomar, el espumoso Pomar Brut y el vino tinto Pomar Crianza, en armonía con algunas de las exquisiteces del restaurante y las notas musicales del grupo Carta Blanca.

Los invitados recibieron como obsequio una botella de Pomar Crianza intervenida por el artista plástico Gerardo Campos, quien decoró cada botella con el nombre de la persona, en alusión al concepto de la campaña.
 
Las piezas de la campaña y el comercial fueron creación de la agencia Soho Square Coimbra y la casa productora BOX. Se podrá disfrutar en salas de cine, el canal de YouTube de la marca y en sus redes sociales. Se puede ver la pieza audiovisual haciendo clic aquí.

También habrá piezas en puntos de venta a escala nacional para los diversos productos del portafolio: Pomar Crianza, Pomar Frizzante, Pomar espumoso y Pomar vino joven.  

Más detalles acerca de las novedades de la marca pueden conocerse en sus redes sociales: @BodegasPomar en Instagram y Facebook; @BodegasPomarVe en Twitter y el canal de YouTube Bodegas Pomar.

Publicidad
Publicidad