<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El Camino de Santiago se recorre con el paladar

Con un menú compostelano, vinos españoles y una charla enogastronómica, Carola Rada y Víctor Moreno invitan a los caraqueños a vivir el Camino de Santiago de forma diferente. Será este sábado 27 de febrero

El Camino de Santiago se recorre con el paladar

El Camino de Santiago será distinto este año, porque las condiciones del mundo así lo exigen. Pero siempre se encontrará la manera de hacer la travesía en homenaje al apóstol.

Es lo que harán, este sábado, el profesor Víctor Moreno y la chef Carola Rada, con su evento El Camino de Santiago, que conjugará una tertulia sobre la tradicional ruta con sabores españoles, propios de la ruta de Santiago de Compostela.

Se realizará en un espacio abierto y controlado en Prados del Este, siguiendo los protocolos de seguridad vigentes y con solo 15 asistentes.

camino de santiago

Charla y menú

La charla del profesor Víctor Moreno guiará por la historia y geografía enogastronómica de uno de los itinerarios de peregrinación más importante del mundo cristiano. La conversación se acompañará con vinos españoles de Corporación Askar y con armonías culinarias de Carola Rada. Todo cerrará con una taza de café merideño seleccionado de la marca Grano a Grano.

La Cocina de Carola es un concepto que busca propiciar el despertar de los sentidos, especialmente aquellos relacionados con los placeres de la buena mesa.

El menú diseñado por Carola incluye sabores como tapa de tortilla de papas con corona de chorizo, croquetas de bacalao con salsa de pimiento de piquillo, pimientos Padrón grillados, pulpo a la gallega, empanada gallega de atún y, para el cierre, queso de cabra madurado con el tradicional membrillo sobre tosta de pan gallego.

Corporación Askar servirá cuatro vinos españoles en copas alemanas Schott Zwiesel.

El costo de la experiencia completa es de 25 dólares por persona.

Con El Camino de Santiago, La Cocina de Carola da inicio a una serie de experiencias seguras para conectar con sabores de distintas zonas.

 

Sputnik V: El segundo cargamento está en Venezuela

La entrada de este cargamento de Sputnik V al aeropuerto internacional de Maiquetía ocurre el mismo día que la pareja presidencial se vacunó. Antes de inyectarse la primera dosis, en horas de la mañana, el líder chavista afirmó frente a los medios del Estado: "Estoy cumpliendo con el pueblo".

Conatel clausura emisora Selecta 102.7 ubicada en Zulia

El cierre de esta emisora se suma a las 18 que el Estado venezolano cerró durante 2020, según los datos de la ONG Espacio Público. Solamente en 2020, IPYS contabilizó 325 atropellos contra trabajadores de la prensa en su informe anual, titulado "El virus de la censura"