Una "Cougar" no es lo mismo que una "MILF"

Nuestro columnista Eduardo Hernández nos describe las características de este tipo de animal sexual femenino que muchos conocen pero pocos saben como se llama. Ilústrate aquí con este pequeño recuento sobre las llamadas "Cougars", las verdaderas pumas del sexo

Son pocas las cosas que son más sexys que una mujer que sabe lo que quiere en su cama y con quien lo quiere.

Existen numerosas razones para ser una Cougar (una Puma), y una de las mejores razones, es la de tener el control sexual de su hombre, años menor que ella.

Una Cougar es una mujer de edad media o avanzada que busca “cazar” a personas (hombres o mujeres) menores en edad que ella para lograr satisfacer así sus deseos sexuales.

Ellas pueden hacer esto de manera sencilla gracias a su experiencia y a la actitud sexy con la que afrontan la vida.

Algunas se cuidan mas que las jóvenes en cuanto a ejercicios y alimentación. Compra ropa muy sexy y casi siempre tienen un aroma ultra seductor.

La conclusión es que a los hombres les encanta esto y se dejan llevar por una mujer mayor que los seduzca y hasta les enseñe nuevas maneras de hacer lo que ya sabe.

Aquí están las 5 razones principales del porque a los hombres les gustan las Cougars:

1. Las Cougars son mujeres de mente abierta y les encanta experimentar.

Prácticamente no hay inhibiciones en el dormitorio de una Cougar. Ella es atrevida y abierta a cualquier encuentro, momento y lugar. Las Cougars, aman experimentar y participar en todo tipo de posiciones y actos sexuales.

Estas mujeres estarán abiertas al intercambio, a traspasar fronteras eróticas para satisfacer su apetito sexual.

No se preocupan por mostrarse tal y como son. Se aceptan y viven felices con eso

2. A las Cougars no hay que invertirles dinero.

Ellas no necesitan de una velada con cena, vinos y mas.

Olvídense de gastar mucho dinero para garantizar el encuentro sexual posterior. Están listas para ir a tu casa, a un hotel, de vacaciones y/o a eventos swingers.

Ellas no sólo tienen su propio dinero, sino que están convencidas de querer tener relaciones sexuales intensas. Son lo suficientemente calientes y abiertas para desearlo, hacerlo y disfrutarlo. Estarán listas para disfrutar a plenitud el momento.

3. Ellas saben lo que quieren.

Las mujeres Cougars no dan vueltas, no dejan a nadie tratando de adivinar sus intenciones o definir lo que ellas quieren. Ellas llevan el control y deciden a donde ir.

Pueden participar en fiestas swingers buscando parejas mas jóvenes y atractivas, hacer tríos, gang-bangs o cualquier otra aventura que les despierte morbo y las haga sentir deseadas.

Una de las principales razones que tienen estas mujeres para ser Cougars, es la de conseguir exactamente lo que quieren cuando lo desean.

4. Las mujeres Cougars tienen un incanzable apetito sexual.

Es un hecho que una mujer de edad media está en su mejor momento sexual y ellas lo saben. A Los hombres les encanta estar con una Cougar porque sus apetitos sexuales coinciden, a toda hora y en todo lugar. No hay horarios, temores ni complejos. El sexo está a la hora del día y no hay que desperdiciar ninguna oportunidad.

5. Ellas tienen grandes habilidades sexuales.

La experiencia no se obtiene en libros o en escuelas, se obtiene viviendo. Ellas tienen varios años de práctica en el dormitorio y saben exactamente como dar placer a un hombre y como disfrutarlo.

Bien sabido es que son expertas con sus labios y adictivas con su sexo por lo que siempre los hombres volverán y se dejarán cazar por los brazos de una seductora, sensual y experimentada Cougar.