Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Un agente de Grandes Ligas quiere cambiar pistolas por béisbol en Petare

yasser mendez
28/11/2018
|
FOTOS: CORTESÍA DE 4 PRO ACADEMY

Yasser Méndez, agente de la MLB, se esfuerza para que los niños de Petare prefieran el béisbol en vez de pistolas y motos 

El agente venezolano de la Major League Baseball, Yasser Méndez, inició una nueva campaña llamada Buenas manos como parte de las actividades de la academia de talentos deportivos 4 Pro Academy. En esta primera fase, Méndez y su equipo entregaron, en la comunidad de Petare en Caracas, guantes y equipos deportivos a niños y jóvenes que quieren jugar béisbol. Este es el principio de una red de ayuda que dará respuesta a las necesidades de salud, educación, recreación y deporte.

 “Vinimos a hacer una donación con 4 Pro Academy a niños de bajos recursos. Quiero darle una oportunidad de futuro a esos chamos y que cambien por guantes pistolas y motos. No descansaré hasta que esto suceda”, comentó Yasser Méndez en medio de la actividad.

 

yasser-1

Yasser Méndez es el presidente de 4 Pro International Baseball Academy en República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela y se dedica a manejar talentos beisbolísticos para llevarlos a la Mayor League Baseball. En Venezuela dirige 4Pro Academy, una academia de béisbol que ha llevado al estrellato a peloteros del nivel de Misael Urbina, Freddy Peralta, Francisco Morales, Marcos Diplan, Brayan Pérez, Ariel Hernández y Miguel Díaz entre más de 75 otros prospectos.

“En nuestro país tenemos grandes talentos y 4 Pro está para impulsarlos y hacerles ver que los sueños si se cumplen y que podemos cambiar las vidas de estos deportistas, convirtiéndolos en futuros Grandes Ligas”, afirmó Yasser Méndez.