Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Un cuartico de ayuda

cuarticodeayuda

232 niños van a clases en la Escuela Municipal Pública Rafael Urdaneta y carecen de una comida que cubra sus necesidades nutricionales Los niños son el futuro del país y está en cada venezolano aportar para que este sea mejor. Por eso, se reúnen esfuerzos para recaudar dinero y poder ofrecerles una merienda que se traduzca en mejor rendimiento en las aulas. Quienes se sensibilicen están a un click de la donación a través de goo.gl/qePIvf

Como parte de la materia Comunicación y Responsabilidad Social que forma parte del pensum de la Especialización de Comunicación Organizacional de la Universidad Monteávila surge este proyecto guiado por el profesor Simón Pestano, Internacionalista con postgrado en Gerencia de Proyectos.

“Esta es la oportunidad para convertirnos en generadores de valor” comenta el líder de la cátedra para motivar a los licenciados y hacerlos reflexionar sobre su aporte a la sociedad.

IMAGEN3

Así nació Un Cuartico de Ayuda una iniciativa a beneficio de la Escuela Municipal Pública Rafael Urdaneta, ubicada en la zona rural en El Hatillo que tiene como objetivo brindarle a los 232 estudiantes una merienda que cubra sus necesidades nutricionales y le aporte la energía para desenvolverse en el ámbito académico.

cuartico

 

Los 15 aspirantes al título de Especialista trabajan en equipo para sumar esfuerzos y poder recaudar los fondos que aseguren las meriendas de estos niños. Lo hacen a través de una red digital de solidaridad que promueve la donación como medio de colaboración.

Interesados en conocer más de esta causa pueden visitar las redes sociales Instagram: @UnCuarticoDeAyuda o Facebook Un Cuartico de Ayuda y para quienes deseen colaborar pueden hacer su donación a través del siguiente link

IMAGEN3