Eventos

Pocho Garcés deleita a Juana La Loca

El restaurante Juana La Loca cederá su cocina los días viernes 31 de julio y sábado 01 de agosto al cocinero larense, Pocho Garcés quien traerá consigo su cocina larense

pocho garces, cocina larense, pampatar, juana la loca, restaurante
Publicidad

En la cuarta edición del Festival Pasión Gourmet en Juana La Loca Restaurant la cocina y su equipo recibirá a Garcés quien guiará a los comensales por los sabores tradicionales larenses combinados con la Cocina de Mercado, símbolo distintivo del Festival.
En esta edición se realizará un recorrido por la historia gustativa larense desde la primera base militar en El Tocuyo hasta la fundación de Carora.
El menú que será guiado incluirá como abrebocas tres variaciones de la tostada caroreña; como entrada fría el carpaccio de «lomo prensao» con mayonesa de vicuye y de entrada caliente sopa cremosa de ají dulce; el intermedio será un arroz meloso de ovejo con calabacín y texturas de auyama; el principal #1 consistira en raviolis mixtos: caraotas, chivo asado y salsa de sofrito criollo y el principal #2 sera el asado criollo tocuyano, arroz blanco con nueces y plátano caramelizado. El postre será una degustación de dulce de paleta caroreño y tiramisú criollo.
Pocho Garcés, nacido en Barquisimeto, con más de quince años de experiencia en la cocina se ha dedicado a la investigación de la gastronomía en Venezuela y ha encontrado diversos medios para expresar la pasión por su oficio: desde libros y revistas, pasando por blogs y videocast, hasta llegar a los 140 caracteres de @pochogarces @comidadesoltero y @recetasen140.
COORDENADAS LARENSES EN PAMPATAR

  • Días: viernes 31 de julio y sábado 1ero de agosto
  • Lugar: restaurante Juana La Loca
  • Capacidad para 70 personas
  • Dirección: Calle José María Vargas, entre Luis Ortega y Callejón Jóvito Villalba. Casco Histórico de Pampatar, Isla de Margarita, Nueva Esparta. Venezuela
  • Reservaciones: +58 295-9350152
  • Twitter: @JuanaLaLocaRest
  • Instagram: JuanaLaLocaRest
  • Facebook: JuanaLaLocaRestaurant

]]>

Publicidad
Publicidad