Tequeños

Tequeños Las Tías activa cronograma de degustaciones en su tienda de San Luis

Las degustaciones están concebidas como un espacio de encuentro y para premiar a sus consumidores. La primera de ellas será el sábado 13 de mayo, a las 10 am

Cortesía Tequeños Las Tías
Publicidad

Tequeños Las Tías ha diseñado un cronograma de degustaciones exclusivo para su tienda del Centro Comercial San Luis, que comenzará el sábado 13 de mayo de 10:00 a.m. a 12:00 pm.

El cronograma prevé encuentros quincenales y se irá dando a conocer a través de las redes sociales de la marca.

Aliados como Chocolates El Rey y La Montserratina participarán en las degustaciones con sus productos y premios, así como otras sorpresas para los consumidores durante las dos horas que dura cada degustación. Además tendrán un descuento especial por las compras de tequeños efectuadas durante el evento.

degustaciones tequeños las tías
Foto cortesía Tequeños Las Tías

El personal de Las Tías compartirá datos sobre la historia del tequeño, patrimonio cultural de Venezuela, como freírlo y conservarlo correctamente para disfrutarlo en casa.

degustaciones tequeños las tías
Foto cortesía Tequeños Las Tías

Tequeños Las Tías cuenta, en la actualidad, con una plantilla de más de 40 empleados, dedicados a la elaboración artesanal de unas 80.000 unidades semanales. La oferta de la empresa incluye rellenos de queso, guayaba y queso, chocolate y chistorra, siendo el tradicional –de queso- el que se produce y comercializa en mayor cantidad.

Esta empresa formada por mujeres emprendedoras, que iniciaron su producción hace más de 27 años en un parque infantil, se ha ganado la consideración y aprecio del público y los grandes cocineros. Tequeños Las Tías ha sido galardonada con una mención especial del premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en el año 2015.

Coordenadas de Tequeños Las Tías

Instagram. @tequenoslastias

Dónde. La tienda está ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, El Cafetal, Caracas.

Horario. Abre de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados entre 9:00 a.m. y 4:00 p.m. El horario de las degustaciones se informará por su cuenta de Instagram, mencionada arriba.

Publicidad
Publicidad