<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Santo Bokado festejará con el chef español Toni Romero

A propósito del cuarto aniversario de Santo Bokado, Beto Puerta compartirá fogones junto al chef español Toni Romero

Santo Bokado festejará con el chef español Toni Romero

Inaugurado a finales de noviembre del 2015, son muchas las manos que han compartido los fogones del restaurante Santo Bokado con su chef ejecutivo Jorge «Beto» Puerta.

En su cuarto aniversario, Santo Bokado no podía dejar de sorprender con un invitado muy especial. Se trata del chef español Antonio «Toni» Romero, quien fue parte de la plantilla de El Bulli, Arzak, y Maison Pic. Todos restaurantes reconocidos con 3 estrellas Michelin.

Beto y Toni se  conocieron en El Bulli cuando hacían pasantías y posteriormente Toni pasó a ser jefe de partida en carnes.

“Cuando pasas por El Bulli como trabajador o comensal, comienzas a ver la cocina desde otro punto de vista”, dice Beto Puerta.

Diez años después reúnen sus propuestas de cocina de autor en lo que se convertirá en dos Noches Suculents en Santo Bokado, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Los comensales podrán disfrutar de un menú dirigido de 14 tiempos en donde degustarán de los mejores platos de Suculent, así como nuevos platos de Beto Puerta.

El chef invitado

Antonio (Toni) Romero, nació en Castellón, España, en 1986.

santo bokado

Los dos chefs se conocieron en El Bulli

Antonio empezó a estudiar cocina en 2005 en la escuela de Hostelería Costa Azahar, del Grao de Castellón. Durante el período de estudiante, participó en diferentes concursos de cocina, como Spain Skills, quedando 1r clasificado de la Comunidad Valenciana y 2o clasificado en la final nacional.

También ganó el concurso Interatún y el concurso de la Trufa dels Ports Maestrats. Estudió Grado superior de Restauración en Lleida, y osteriormente fue a realizar prácticas a el Bulli.

El último mes de prácticas se incorporó a la plantilla de El Bulli, como jefe de partida en carnes.

En el periodo de cierre de El Bulli trabajó en I+D en el restaurante Arzak, y realizó stage en Akelarre. Tras terminar la última temporada en El Bulli como jefe de partida, fue a Maison Pic, en Valence (3 estrellas Michelin), como jefe de partida. Posteriormente tuvo la oportunidad de realizar la oferta y la apertura del restaurante Suculent, en Barcelona.

Fue nominado Restaurante Revelación en Madrid Fusión 2013. Su cocina se basa, en sabores definidos y potentes, con un protagonismo de fondos de sabor puro y específicos de cada producto.

Coordenadas

Reservaciones. A través de reservaciones@santobokado.com o por whatsapp al teléfono +58424934367

Información. Para información adicional acerca de SantoBokado, pueden contactarlos también por contacto@santobokado.com

Instagram. @SantoBokado

Estación Santo Bokado. Ahora ofrecen también un servicio itinerante para fiestas, con la propuesta de lujo del restaurante.