3 dulces bebidas para refrescar tanto calor
Refresca el calor inclemente de estos días con alguna de estas bebidas: Dalgona Coffe, el café frío que se ha hecho viral; limonada de sabores y smoothie de frutas

Refresca el calor inclemente de estos días con alguna de estas bebidas: Dalgona Coffe, el café frío que se ha hecho viral; limonada de sabores y smoothie de frutas
Los días de calor ya llegaron y la mejor forma de refrescarnos un poco es bebiendo algo rico. Por eso, les presentamos estas 3 dulces bebidas para refrescar la Semana Santa, con las que pueden merendar o acompañar alguna de sus comidas en estos días donde la temperatura no para de subir.
Los batidos de frutas son una de las preparaciones más sencillas, nutritivas y refrescantes que puede existir. Esta receta de tan solo 3 ingredientes les cambiará la vida.
Banana y fresas
Ingredientes
Preparación
¡Listo para tomar!
Esta preparación es muy amigable, ya que si cambiamos las fresas por cacao en polvo, mantequilla de maní o cualquier otra fruta congelada, tendremos infinitos sabores.
También si dejamos la mezcla en el congelador por una hora, obtendremos un heladito súper cremoso y saludable.
Esta es una preparación que se ha vuelto viral estos últimos días en redes sociales y es la favorita en nuestra lista de las bebidas para refrescar la Semana Santa. Es bastante sencillo y obtenemos un café muy diferente y refrescante en cuestión de minutos. ¡Los adictos al café amarán esta receta!
Ingredientes
Preparación
Es una merienda ideal para los amantes del café en estos días tan calurosos.
Aquí les dejamos un video de @saschafitness donde pueden ver su preparación paso a paso y unas panquecas para acompañarlo.
Otra de las bebidas para refrescar la Semana Santa, que además es impelable en estos días donde el calor se apodera de la ciudad, es la famosa limonada, que es tan variable como nuestra imaginación.
Ingredientes
Preparación
¿Demasiado sencillo, verdad? ¡Ya esta listo para tomar!
La hierbabuena puede sustituirse por menta, parchita, coco rallado o fresa. Cualquier ingrediente que se te ocurra puede ser el protagonista en cada ocasión.