<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Ir a Cinex es más que ver películas: descubre Cinexcheff e Íntimos

Porque no todo es ver películas, la cadena de cines Cinex, aumenta la oferta de su experiencia con dos novedosas actividades que ya gustan entre sus seguidores: Cinexcheff y los conciertos Íntimos

Ir a Cinex es más que ver películas: descubre Cinexcheff e Íntimos

Cinexcheff, sabores de película

Cinexcheff_2_Bienmesabe

Ahora ir al cine no tiene que ser acompañado solo por cotufas, caramelerías y refresco. La marca estrena CinexCheff que consiste en un menú de más de 23 platos bajo el nombre de personajes o títulos de películas famosas que busca satisfacer las necesidades de quien vaya al cine para que tenga una experiencia completa: comer propuestas gourmet mientras ve su película favorita.

El menú fue creado por el director de alimentos y bebidas, Javier Romero, quien dirigió un equipo donde buscaron recetas artesanales preparadas para dinámicas del cine ya que no es lo mismo cuando vas a un restaurante ni cuando vas a un sitio de comida rápida. En el caso de la selección de los nombres para cada plato participó todo el equipo de programación.

«Trabajamos mucho construyendo entretenimiento. Para esta iniciativa queremos la combinación de un buen sabor con una buena película. Internamente lo disfrutamos muchísimo y engordamos también mientras diseñábamos los platos», comenta Arcelia Ortega, Vicepresidente de Ejecutiva de Negocios, donde agrega que se hicieron alrededor de 12 degustaciones hasta llegar a las recetas que se buscaban.

cinex, cinexcheff

La oferta no es solo para quienes van al cine. Hay personas que hacen vida en el centro comercial y tienen Cinexcheff como una opción para almorzar. Entre los platos que ya son «éxito de taquilla» están los tequeños Minions, las hamburguesitas American Pie y las minipizzas Titanic.

La experiencia se puede disfrutar, por los momentos, en la sala VIP de Cinex San Ignacio donde los cinéfilos que vayan a ver películas en este centro comercial tendrán atención exclusiva en la que recibirán su pedido en la comodidad de su butaca.

Cine más Íntimo

sixto rein, cinex, intimos

Otra de las actividades que se realizan dentro de las salas de cine, son los conciertos en pequeña escala donde se presentan solo grupos venezolanos bajo el nombre de Íntimos en los que ya han estado Luis Jiménez, Guaco, Víctor Drija, Los Cadillacs, Caibo; y el próximo 20 de julio, estará Sixto Rein.

La marca quiere brindar un concepto donde el uso de los espacios esté en función de lo que sus visitantes requieren. Por ello, productos también se puede disfrutar de productos como Multipass que es una tarjeta de cinco pases que se puede adquirir en librería Nacho, kioscos, etc., cuenta con un descuento y funciona como tarjetas prepagadas que puedes utilizar cuando quieras. También está Cinexclusivo que es una tarjeta que incluye ofertas todo el año para sus clientes más fieles.

«Hacemos de los espacios del cine algo único», comentó Ortega, quien agregó que las salas están dispuestas para que además de proyectar películas, se puedan disfrutar de conversatorios con diversos coach, así como ver deportes como los últimos partidos de fútbol proyectados en la gran pantalla como la final de la Uefa, la Copa del Rey, etc.

Si quieres asistir al concierto de Sixto Rein, aquí te dejamos las coordenadas:

  • Solo para 150 personas
  •  web www.cinex.com.ve o por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463)