Gastronomía

Diplomado de Cocina Profesional Plaza's abre inscripciones

Ya abrió el proceso de selección para participar en este curso de cocina profesional 

Publicidad

Ya se acerca la séptima edición del diplomado de Cocina Profesional de la Escuela de Cocina Plaza’s, por lo que sus organizadores, Automercados Plaza’s, convocan a los interesados a presentarse al proceso de seleccion.

El primer paso que deben realizar los aspirantes es asistir a las charlas informativas que se realizarán el 5 y 6 de noviembre, a las 9 am y a las 2 pm, en el edificio Plaza’s de la avenida San Sebastián de Baruta.

En estas conferencias, los asistentes recibirán información detallada del pénsum de la escuela, costos, horarios y material audiovisual sobre los cursos. Para participar se debe reservar el cupo mediante el correo electrónico: [email protected] o por el teléfono (0212) 9031588.

Foto diplomado 2 escuela plazas

El Diplomado en Cocina Profesional consta de cuatro módulos de 180 a 200 horas cada uno, más un programa de pasantías. Al término de cada módulo el estudiante obtiene un diploma de certificación. Comenzará el 7 de enero de 2019 y culminará en noviembre del mismo año, más 3 meses de prácticas. Luego de completar todo el programa académico el egresado obtiene el título de Cocinero Profesional.

El pénsum contempla materias teóricas y teórico-prácticas, entre las cuales se encuentran: Costos, Panadería y Pastelería, Química de los Alimentos, Nutrición y Prácticas de Cocina, entre otras.

La edición número 7 del diplomado estará bajo la coordinación de Marcela Reyes, gerente de Formación Gastronómica de Automercados Plaza’s, y contará con profesores especializados en cada materia, quienes poseen experiencia en varias universidades y otras escuelas de cocina, además de reconocidos chefs en el ambiente gastronómico venezolano.

Los cupos son limitados, por lo que el candidato debe ser mayor de edad, bachiller y aprobar una prueba proyectiva, junto a un examen escrito.

Coordenadas

Web. www.elplazas.com

Facebook. Automercados Plazas

Twitter e Instagram. @elplazas

Publicidad
Publicidad