De estreno

Con sabor latino: Toni la chef, la nueva serie de Nickelodeon

La nueva serie de Nickelodeon Latinoamérica, Toni la chef estrenó recientemente y viene con todo y venezolanos dentro de la cocción. Conoce más acerca de sus personajes y esta divertida producción

Foto I ve.mundonick.com
Publicidad

Se trata de una historia original, fresca, divertida y con mucho sabor latino. Todo empieza cuando Toni se muda con su abuela Dolores a Miami y comienza a pasar más tiempo del que creía en el restaurante de su familia, donde descubre su pasión por la cocina.
Sin embargo, no todo será color de rosas para Toni, ya que, frente al restaurante de su abuela se encuentra, el mejor restaurante italiano de Miami Beach, llamado Fuccinelli’s y que junto a sus dueños Sara y Frenchie Fuccinelli harán la competencia eterna a sus vecinos.
Protagonizada por Ana María Estupiñan (Toni Parra), Luis Álvarez (Leandro Miranda)  Jonathan Freudman (Nacho) y la joven venezolana Josette Vidal, quien compartió con Bienmesabe, su experiencia en la serie y algunos detalles culinarios:
Josette Vidal es en la serie Sara Fuccinelli: una chica criada en una familia italiana, estricta y por lo tanto perfeccionista, que la lleva a desarrollar un carácter caprichoso y extremadamente competitivo. Es, en resumen, la archienemiga de Toni.
“Mala y de sabor agridulce, pero en realidad, dentro de ella hay un gran corazón que pide a gritos que la quieran”, es el personaje que interpretará Josette
Escrita por  Cathatina Ledeboer, dirigida por María Eugenia Perera, producida por la venezolana Tatiana Rodríguez y hecha en los canales de Cinemat, la serie cuenta con la colaboración de la chef venezolana Lorena García, quien desempeña su trabajo como productora culinaria en Toni la chef.
Compuesta por 40 capítulos, es una mezcla entre el género novela y sitcom. Josette Vidal, cuenta que, antes de comenzar a grabar, todo el elenco recibió clases de cocina ya que debían tener ciertos conocimientos en el set.
“Para tener una idea de cómo cortar vegetales, qué es cada instrumento, cómo pararnos y movernos en el área de la cocina, aprendimos a cocinar platos junto a la chef Lorena García, quien también tendrá su programa paralelo a la serie, por la página web de Nick”

sara-y-toni-
Foto: Josette Vidal y  Ana Maria Estupiñan / De: reportecorporativo.com
Así mismo, según la joven actriz, el entorno en el que se desenvolvieron los actores fue maravilloso gracias al gran equipo multicultural.
“El set estaba lleno de venezolanos que me hacían sentir en casa; todos con las mismas ganas de que saliera hermoso el producto, cuidando cada detalle…todos éramos de distintos países de Latinoamérica y no había un día que no aprendiéramos algo el uno del otro, desde palabras, hasta comidas raras y costumbres”.
Esta serie demuestra que la cocina es un idioma universal, que puede aprenderse sin importar la nacionalidad ni cultura, que cada plato expresa un sentimiento y que gracias a las diferencias, los resultados son gratos, mientras sean cocinados con pasión, amor y humildad.
“Creo que la serie va a despertar en los niños las ganas de entrar a la cocina y ayudar a sus padres y que vean que en la cocina hay mucha diversión, mucha creatividad y que pueden pasar un rato distinto, agradable, e incluso que salgan platos increíbles” , comparte Vidal.
No te pierdas hoy su gran estreno a las 07:30 pm en Venezuela, solo por Nick.
[sublimevideo settings=»youtube-id:MwcVRnP9XIc; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]
Para más información:
ve.mundonick.com

]]>

Publicidad
Publicidad